Fútbol Internacional

Ni Guardiola se atrevió a tanto, el golpe bajo de Diego Simeone a Julián Álvarez

La Araña disputó su tercer partido con el Atlético Madrid.

Por Ramiro Diaz

Julián Álvarez
Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad es nada más ni nada menos que Julián Álvarez, atacante argentino formado en las inferiores del Club Atlético River Plate. Después de explotar todo su potencial de la mano de Marcelo Daniel Gallardo, terminó siendo vendido a Europa. El club que confió en sus servicios fue el Manchester City, equipo en el que logró acoplarse rápidamente, pero nunca tuvo las oportunidades que se merecía, dado que Pep Guardiola prefería optar por otro de sus compañeros antes que él. A pesar de que en la última temporada fue uno de los que más jugó en la Premier League, no lo incluyeron en los encuentros más importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Por esta razón, luego de la Copa América y los Juegos Olímpicos, Julián tomó la decisión de cambiar de aire, de ir a otro club en el que pudiera tener mucho más protagonismo, sumar más minutos y convertirse en la estrella de otro equipo. Sabía que en el City esto era prácticamente imposible porque el titular indiscutido era Erling Haaland.El club que hizo todo lo posible para contratarlo fue el Atlético Madrid, equipo español que quería romper el mercado de pases con el campeón del mundo. Es por eso que pagaron 95 millones de euros por él. En su primer encuentro, ingresó a unos 20 minutos del final, en el segundo fue titular y ahora le tocaba jugar nuevamente desde el arranque, frente al Espanyol.Julián tuvo una chance en la primera etapa que el arquero evitó, privándolo de marcar su primer gol en el conjunto colchonero.

TE PUEDO INTERESAR:



Simeone sacó a Julián Álvarez y sorprendió

Al comenzar el segundo tiempo, el Cholo Simeone tomó una decisión que sorprendió a todos: sacó a Julián Álvarez y no lo dejó jugar los segundos 45 minutos. Esta decisión cayó bastante mal, especialmente entre los argentinos, que creen que Julián no eligió el mejor destino para seguir su carrera, a pesar de que en el Manchester City también era suplente para Guardiola.

Al igual que Pep, el Cholo empieza a darle algunos golpes bajos al campeón del mundo y bicampeón de América, quien ha demostrado ser un excelente jugador, pero que aún no termina de acoplarse de la forma que quisiera en los clubes del fútbol europeo.

Es raro que Simeone lo haya sacado en ese momento, y más sabiendo la cantidad de dinero increíble que pagaron por su pase.


Más noticias