Fútbol Internacional

Mientras Real Madrid anunciaba a Mbappé, lo que hacía Messi y salpica a Barcelona

Los ex compañeros en PSG vivieron un día a puro fútbol, en donde las redes sociales se hicieron eco.

Por Sebastián Buenaventura

Lionel Messi con la camiseta de Barcelona, y Kylian Mbappé con la de Real Madrid -edición.
Lionel Messi con la camiseta de Barcelona, y Kylian Mbappé con la de Real Madrid -edición.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 3 de junio quedará grabado en la mente de todos los amantes del fútbol, ya que este día Kylian Mbappé fue confirmado oficialmente como nuevo jugador de Real Madrid. A diferencia de otros rutilantes fichajes como los de Cristiano Ronaldo, Kaká o Eden Hazard, Florentino Pérez no tuvo que poner ni un solo euro para quedarse con el delantero de 25 años. Sin el Merengue metía miedo con Vinicius Junior, Rodrygo y otros, ahora la cosa se pondrá peor para el resto.

TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte y en este lunes cargado de fútbol, Lionel Messi se mostró públicamente en las redes sociales. Esto fue después de un agitado empate del Inter Miami el pasado sábado, en donde el débil St. Louis les robó dos puntos como visitante en la igualdad 3 a 3. Pero lejos de hacer una publicidad de cine, algo ligado al cuadro de Florida o la Selección Argentina, el rosarino se acordó de su primer gran amor: El FC Barcelona, quien está muy golpeado por el triste presente que pasa.



El Culé debió soportar quedar segundo del Real Madrid en la Liga española, pero sobre todo ver cómo ellos también levantaban la 15° Orejona en Londres. Leo tocó la fibra más íntima al dejarse fotografiar junto a unas camisetas del cuadro blaugrana: las mismas son de la temporada 2013-2014, con su 10 emblemático y lógicamente con su apellido debajo. Estas eran firmadas al igual que otras tantas de la selección albiceleste e Inter Miami y ahora bien; ¿Será adrede teniendo en cuenta el anuncio de la Casa Blanca? Solo él lo sabe.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje "oculto" detrás de la firmas de Lionel Messi

En su publicación de Instagram pueden verse tres fotos del rosarino de 36 años: Una firmando camisetas de Barcelona, otras de Argentina y también del cuadro de Florida. Si hacemos memoria, el único equipo en donde jugó y no está allí presente es el París Saint Germain, de donde se fue libre tras ser resistido por los Ultras. ¿Que querrá decir con esto? Lo cierto es que los comentarios se levantaron rápidamente, haciéndose eco de este día tan especial.


Más noticias