Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez vale 90 millones, lo que pagó Real Madrid por Mbappé

El crack francés fue presentado en el equipo de sus sueños.

Por Ramiro Diaz

Mbappé en el Real Madrid y Julián Álvarez con Argentina
Mbappé en el Real Madrid y Julián Álvarez con Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día llegó el día más esperado por todos. Principalmente por el club y y el futbolista que está cumpliendo uno de los sueños más grandes de su carrera. Hablamos nada más ni nada menos que de, Kylian Mbappé. Tras varios años de rumores sobre la posible llegada de la estrella francesa al Real Madrid, el pase se terminó haciendo realidad en este 2024.

TE PUEDE INTERESAR:



Tras su floja participación en la Eurocopa con la Selección de Francia, el joven atacante sabía que de venía lo mejor porque iba a ser presentado en el mejor equipo del mundo y vigente campeón de la Champions League, en donde iba a ser recibido con los brazos abiertos porque los madridistas no venían la hora de contar con él y tener sin dudas la mejor plantilla del mundo.

Mbappé tuvo su presentación en el club de sus amores este martes en el Estadio Santiago Bernabéu ante una multitud que lo recibió de la mejor manera. Su cara de felicidad lo decía todo y hasta se beso el escudo como lo hizo un tal, Cristiano Ronaldo, hace unos años atrás. La ilusión de los madridistas es total porque saben que tienen en su equipo a uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad que seguramente les dará muchas alegrías.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué salió Mbappé?

Mientras Julián Álvarez cuesta 90 millones de euros, según Transfermarkt, en medio de los rumores de una posible salida al Atlético Madrid, Mbappé llegó con el pase en su poder al Madrid tras quedar libre del PSG, pero tendrá un contrato que supera los 25 millones y además el Madrid tiene que pagarle una prima que ronda los 100, 150 millones de euros, aunque evitaron darle ese dinero a los parisinos que en su momento trataron de conseguir algo de dinero por el futbolista que fue su máxima figura en los últimos años y a la que terminaron tratando mal durante su última etapa en el club. Ahora, comienza un nuevo sueño para el francés en un club mucho más grande del que estaba.


Más noticias