Fútbol Internacional

Mientras Garnacho canta el himno, el traidor que jugará los JJOO con otro país

El futbolista que se inclinó por jugar con otro seleccionado.

Por Ramiro Diaz

Alejandro Garnacho cantando el himno
Alejandro Garnacho cantando el himno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho se empieza a ganar el cariño de los hinchas argentinos cada vez más. El futbolista de 20 años que es sensación en Europa y que brilla con la camiseta del Manchester United, va por su primer título con el seleccionado argentino y seguramente sea uno de los que más quiere ganar la presente Copa América porque no estuvo en los torneos internaciones que se disputaron anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR:

Nació en España, nunca vivió en Argentina y así y todo se inclinó por la sangre de su madre que supo nacer en nuestras tierras. Se sentía más argentino que español y no dudó en venir a jugar acá cuando lo llamaron por primera vez para que lo haga en las divisiones juveniles. Su nivel en el Viejo Continente fue tan bueno que pasó prácticamente sin escalas a la mayor.



El cuerpo técnico del seleccionado argentino lo considera un pilar fundamental y el futuro de la selección. Más allá de que todavía no ha sumado tantos minutos, saben lo importante que puede ser de acá al futuro y es por eso que decidieron que forme parte de la lista de 26 futbolistas al igual que Valentín Carboni. Mientras Garnacho demostró que ama a Argentina y que canta hasta el himno, otros traicionan al país de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el jugador en cuestión?

Se trata de Benjamín Cremaschi, futbolista que juega con Messi en Inter Miami y que nació en Estados Unidos pero que tiene padres argentinos. Este fue convocado para los JJOO de París 2024 con el seleccionado norteamericano. Más allá de que quisieron convencerlo para que vista los colores de Argentina, tomó la decisión de representar a los estadounidenses. Así lo explicó hace unos días atrás: "La decisión no fue fácil, la verdad que me llevó meses, meses en los que pateaba la decisión. Porque es una decisión complicada, pero un día me senté con mi viejo, pusimos los puntos en la mesa, y terminamos con esa conclusión", fueron las palabras del joven de 19 años.


Más noticias