Fútbol Internacional

Mientras Cavani está lesionado, la foto que sentencia el fin de Benedetto en Boca

El delantero no será tomado en cuenta por el entrenador.

Por Ramiro Diaz

Cavani-Benedetto
Cavani-Benedetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que pasó en Boca Juniors fue un papelón, una falta de respeto para los hinchas que pagan la cuota todos los meses para apoyar a la institución. Lo de la directiva es imperdonable y la gente seguramente se acuerde de estas cosas cuando más adelante haya elecciones para elegir al próximo presidente. Lo cierto es que Diego Martínez no podrá contar con sus refuerzos para la serie definitoria frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:



El entrenador tendrá que utilizar un equipo repleto de chicos que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para tratar de clasificar al Xeneize entre los 16 mejores de la competencia continental. Sin embargo, lo que sucedió son cosas que en un club tan grande no pueden pasar y la gente todavía no logra entender porque se manejan de esa manera.

Pero no fue la única mala noticia que recibió Boca en las últimas horas ya que su máxima figura, Edinson Cavani, sufrió una molestia muscular durante la práctica de este martes y está descartado para viajar a Ecuador. El entrenador tiene otra baja sensible y ahora deberá pensar como armar el equipo de cara a uno de los duelos más importantes del año. Mientras el uruguayo está de baja, uno de los borrados por Martínez deja en claro que su futuro está sentenciado.



TE PUEDE INTERESAR:



Benedetto no jugará más en Boca

Tras una serie de comportamientos que tuvo el delantero, el DT decidió no contar con más con él antes del receso por la Copa América y tiene que empezar a definir su futuro. Sin los refuerzos ni tampoco con Cavani, Martínez no convocó a Darío Benedetto de cara al partido de mañana y ahora se filtró una foto de él con Flavio Mendoza en las últimas horas, dejando en claro que en este momento ya no está enfocado en el club del cual es hincha y en el que tuvo un gran paso durante su primer ciclo, pero el segundo terminó siendo una decepción enorme para todos.


Más noticias