Fútbol Internacional

Mientras arrugó con Benedetto, lo que hizo Carlos Zambrano en Argentina vs Perú

El ex futbolista de Boca fue uno de los protagonistas del rival.

Por Ramiro Diaz

Carlos Zambrano en Perú
Carlos Zambrano en Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Hay otros candidatos a quedarse con el título? Sí. ¿Hay otros equipos que están jugando un muy buen fútbol y pueden dar que hablar? También. Pero a los campeones del mundo nunca pueden subestimarlos y mientras estemos en competencia deberán respetarlos como se deben. El objetivo es defender el título que conseguimos en tierras brasileñas allá por el 2021 y tanto el plantel como el cuerpo técnico lo sabían muy bien desde que comenzó el certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras las victorias frente a Canadá y Chile que sirvió para clasificar a la próxima instancia, la Albiceleste quería cerrar su grupo con puntaje perfecto y para eso debía ganarle a Perú que tenía una mínima chance de pasar de fase pero entendían que tenían que dar más del 100% para ganarle a Argentina que jugó con un equipo alternativo para que los titulares descansen pensando en los cuartos de final.

Con un doblete de Lautaro Martínez, quién hasta el momento es el único goleador de la Copa América con cuatro tantos, la Selección Argentina le ganó 2-0 a Perú y llega de la mejor manera al duelo de la próxima semana que será contra Ecuador o México que definirán mañana quién es segundo de su grupo. El encuentro podría haber terminado 3-0 a favor pero Leandro Paredes falló desde los doce pasos cuando ganaban 1-0 pasos tras estrellar su remate en el palo. Un ex Boca Juniors, Carlos Zambrano, fue protagonista durante el partido.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue lo que hizo Zambrano?

Un poco molesto por el resultado y por la eliminación de su equipo, el defensor central que supo vestir los colores del Xeneize y que ahora pertenece a Alianza Lima, se la pasó peleando durante todo el partido y se cruzó con algunos futbolistas del seleccionado argentino. El jugador se puso cara a cara con el goleador del partido, Lautaro Martínez y después también lo hizo con Enzo Fernández. Fiel a su estilo, se dedicó a pelear antes que a jugar.


Más noticias