Fútbol Internacional

La queja de Lionel Scaloni tras el empate con Venezuela: "El partido ya vieron todos..."

El entrenador del seleccionado argentino habló en la previa del duelo con Bolivia.

Por Ramiro Diaz

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se prepara para una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas. El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de igualar 1-1 frente a Venezuela en condición de visitante y ahora recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental este martes por la noche. A pesar de que, en teoría, la Albiceleste es favorita, el rival ha llegado a este encuentro con tres triunfos consecutivos y, hasta el momento, está clasificándose para el próximo Mundial, por lo que no se pueden permitir subestimar al adversario que seguramente buscará hacer un partido perfecto a pesar de ser inferiores.

El partido contra la Vinotinto se disputó en condiciones complicadas, ya que el campo de juego no pudo soportar las lluvias que azotaron la ciudad de Monagas. El terreno estaba lleno de charcos, lo que impidió que Argentina pudiera desplegar su habitual juego. Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas se mostraron molestos por las condiciones del campo, aunque, afortunadamente, siguen liderando la tabla de clasificación, gracias a otros resultados favorables, cómo la derrota de Colombia en la altura con Bolivia y la caída de Uruguay en su visita a Perú.

En la previa del duelo contra Bolivia, Scaloni volvió a referirse a lo ocurrido en el partido anterior y también comentó sobre cómo quedaron los jugadores tras el viaje: “El partido ya vieron todos lo que fue, en las condiciones que se jugó. Además, hay que agregarle el viaje, que la vuelta fue un poco difícil, con una escala muy larga en Barranquilla; bastante cansador”, expresó el entrenador argentino. A pesar de estas dificultades, confía en que sus futbolistas darán lo mejor de sí, aunque no se han recuperado al 100% de cara al desafío que tienen por delante.

Conseguir tres puntos después de dos partidos será vital para Argentina que quiere seguir encaminando su clasificación al Mundial de 2026 y es por eso que mañana deben volver a mostrar su mejor versión en el campo de juego.


Más noticias