Fútbol Internacional

La decisión que tomó Dibu Martínez en Aston Villa que sorprende al mundo

El arquero argentino sorprendió a más de uno con lo que hizo.

Por Ramiro Diaz

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

El cierre de temporada para Dibu Martínez fue más que especial. El arquero tuvo enormes actuaciones con la camiseta del Aston Villa y llevó al equipo a clasificarse para la próxima Champions League. Luego, viajó a Estados Unidos para sumarse al plantel de la selección argentina y consiguió la Copa América, siendo una de las figuras del equipo albiceleste. Viene teniendo años formidables bajo la dirección de Lionel Scaloni, ya que fue campeón de América en dos ocasiones, ganó la Finalissima, y también se consagró campeón del mundo. La llegada de Dibu al arco argentino cambió las cosas, y se espera que siga brindando alegrías.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de tomarse algunos días de vacaciones tras darlo todo, el arquero ya se sumó a los entrenamientos del Aston Villa hace unos días y se prepara para volver a mostrar su mejor versión, con el objetivo de ganar algo importante con el equipo inglés, que ha mejorado mucho en el último tiempo. Sin duda, Aston Villa fue uno de los mejores equipos de Inglaterra. Al ser un competidor nato, el arquero argentino va a querer pelear por todo, e incluso soñar con la Champions League, aunque sabe que será muy difícil porque hay equipos con plantillas muy interesantes que darán que hablar.

Antes del comienzo de la nueva temporada en el Viejo Continente, el arquero tomó una decisión personal que sorprendió a más de uno, pero que puede servirle para comenzar a conseguir cosas importantes a nivel clubes como lo viene haciendo con la Albiceleste en los últimos años, siendo así uno de los arqueros más importantes de la historia del país, por no decir el mejor.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué hizo Dibu Martínez?

El portero decidió cambiar el número de su camiseta y utilizar el 23, como en la Selección Argentina. ¿El motivo? Él mismo lo contó: "Gané todos los títulos en la Selección con el 23, día en el cual nació mi hijo. Quiero traerle trofeos a los hinchas. Soy muy supersticioso, la verdad. Es un número realmente especial", fueron las palabras del Dibu que tomó una decisión muy interesante.


Más noticias