Fútbol Internacional

La cruda decisión de Conmebol tras los disturbios fuera del Hard Rock Stadium

La organización del fútbol sudamericano tomó una decisión.

Por Ramiro Diaz

La organización del fútbol sudamericano tomó una decisión.

El Hard Rock Stadium de Miami espera por la gran final entre Argentina y Colombia por la Copa América. El seleccionado argentino va por el bicampeonato y también quiere convertirse en el equipo que más veces ganó la competición internacional, mientras que los cafeteros quieren dar la sorpresa y conseguir la segunda copa de su historia.

TE PUEDE INTERESAR:

El miércoles pasado las cosas se fueron de las manos tras el partido entre Colombia y Uruguay por hinchas de ambos equipos se pelearon en las tribunas luego del triunfo del seleccionado colombiano, a tal punto que los propios futbolistas uruguayos tuvieron que pelearse para poder defender a sus familias que estaban presente. Es por eso que se tomó la decisión de reforzar la seguridad para el partido de esta noche, aunque no sirvió de mucho porque las cosas se terminaron yendo de las manos, una vez más.

En las inmediaciones de la cancha, fanáticos colombianos sin entrada generaron disturbios para poder ingresar sin entrada, saltaron molinetes y es por eso que la policía tuvo que actuar para evitar que todo empeore. Por lo tanto, terminaron cerrando las puertas del estadio, mucha gente con entrada no pudo ingresar y hasta el momento sigue todo igual. Mientras tanto, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que es lo que pasará.

TE PUEDE INTERESAR:

El partido se retrasó

La Conmebol tomó la decisión de atrasar el partido media hora. Originalmente, el encuentro estaba programado para comenzar a las 21:00 hs, pero dado que hubo incidentes fuera de la cancha, se ha decidido postergarlo hasta las 21:30 hs. Así lo confirmaron en las redes sociales: "Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos. Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local", escribieron en la cuenta de X, Conmebol Copa América. La fiesta tendría que haber sido en paz como pidieron los protagonistas en el día de ayer, pero finalmente todo terminó de la peor manera.

Temas


Más noticias