Fútbol Internacional

Kylian Mbappé despreció a Sudamérica y la lección de grandeza que le dio De Paul

El mediocampista argentino habló tras la obtención de la Copa América.

Por Ramiro Diaz

Rodrigo De Paul y Kylian Mbappé
Rodrigo De Paul y Kylian Mbappé

Síguenos enSíguenos en Google News

Los europeos nunca quieren ser menos y cada vez que un equipo sudamericano logra algo importante, queda en claro que nos tienen envidia porque viven hablando mal de nosotros, de supuestas ayudas arbitrales y siempre buscan algo diferente para tratar de ensuciar nuestra imagen. Y más con la Selección Argentina que tiene al mejor futbolista de toda la historia en su plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace un tiempo atrás, Kylian Mbappé dijo que el nivel sudamericano no tenía nivel y su frase generó polémica: “La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel. Ahora comienza la Liga de las Naciones de la UEFA, por ejemplo, y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto”, fueron las declaraciones del flamante refuerzo del Real Madrid.

Pero lo más curioso es que meses después de que la Selección Argentina salió campeona del mundo, salió a decir que una Eurocopa era más importante: "Siempre lo he sentido de la misma manera, es una competición (la Eurocopa) realmente muy complicada. Para mí, es más complicada que un Mundial, incluso pese a la presión que hay en una Copa del Mundo". Mientras todos buscan bajarle el precio al seleccionado argentino, Rodrigo De Paul dio una cátedra con sus declaraciones.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo De Paul?

“Al que gana siempre le buscan algo. O si nos ayudan o si nosotros cargamos o si no es una selección tan buena o si Sudamérica es menos que Europa. Todas esas cosas que se van diciendo para desprestigiar lo que uno hizo. Nosotros jamás hablamos antes de jugar. Para nosotros la Euro es increíble, en el Mundial juegan los mejores…Uno de Colombia dijo que Messi y Fideo ya no eran lo mismo, que estaban grandes. Esas cosas las vemos. Cuando terminó la final, vino Messi y lo primero que dijo fue ‘nadie carga a nadie, festejemos y disfrutemos lo nuestro’. Ahora están con lo de Enzo y toda esa gilada. Y nadie habla de la Copa América”, expresó el mediocampista del seleccionado argentino que confirmó que es un gigante tanto fuera como dentro de la cancha.


Más noticias