Fútbol Internacional

Impacta al país, la decisión final de Ángel Di María de seguir en Argentina

El Fideo anunció su retiro pero ahora todo podría cambiar

Por Ramiro Diaz

Ángel Di María
Ángel Di María

Síguenos enSíguenos en Google News

El Ángel de nuestras vidas, el que siempre estuvo, el que nunca nos dejó, el que luchó por conseguirlo todo, el que chocó mil veces contra la pared, el que fue criticado por el simple hecho de lesionarse, el que dejó la vida por la camiseta más linda del país. Sí, Ángel Di María, uno de los futbolistas más importantes de la historia de la Selección Argentina, a la altura de dos gigantes como Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi.

TE PUEDE INTERESAR:



Solamente queda agradecerle por nunca bajar los brazos, por siempre volver a intentarlo y por anotar los goles más importantes en las finales que ganamos en los últimos tres años. El paso del tiempo es lo peor que hay porque de a poco uno se va dando cuenta que los futbolistas de su infancia de a poco van retirándose y es un dolor enorme no verlos más en cancha porque hicieron felices a miles de personas.

Si bien el Fideo tiene decidido seguir jugando a nivel clubes, su último partido con el seleccionado argentino habría sido el domingo pasado en la final de la Copa América frente a Colombia. Su despedida fue a lo grande y nos vamos a quedar con los lindos recuerdos. Sin embargo, ahora su mujer rompió el silencio y hay ilusión de que el futbolista pueda jugar al menos un encuentro más con la camiseta Albiceleste.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Sigue un tiempo más?

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, habló mano a mano con Radio La Red y dejó estas declaraciones que ilusionan a más de uno: “Si lo convocan, a Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse ahí”, expresó en primer lugar. Y luego agregó: “A él le gusta la idea. Si eso se arma la gente lo quiere saludar. Y, se lo merecen los dos, la gente y él”. La idea es que pueda estar al menos 11 minutos en cancha para despedirse a lo grande y que se lleve la ovación de todo el estadio, dado que le falta que en Argentina tenga un último mimo de los argentinos.


Más noticias