Fútbol Internacional

Harry Kane en la Eurocopa 2024: datos que evidencian su maldición en finales

El delantero no logra conseguir uno de los objetivos de su carrera.

Por Ramiro Diaz

Harry Kane, Inglaterra.
Harry Kane, Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, la Eurocopa ha llegado a su fin. Después de partidos magníficos que vivimos a lo largo de este mes, dos grandes seleccionados se enfrentaron en la final en Alemania en busca del título. España e Inglaterra jugaron un partidazo único que mantuvo expectante a todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:



La gran candidata era la España de Luis De La Fuente que la verdad hizo muy bien las cosas durante toda la competición y todos creían que iba a ser el campeón, pero no había que subestimar a la Inglaterra que conduce Gareth Southgate que a lo largo de la competición fue de menor a mayor y se terminó metiendo en el encuentro definitorio como en el 2020 y querían revancha tras perder con Italia en ese momento.

Fue triunfo 2-1 para el seleccionado español. Los goles llegaron en el complemento, la ´Roja´ se puso en ventaja de la mano de Nico Williams en el comienzo del complemento, pero Cole Palmer logró poner el 1-1. Desde ese entonces, el partido estuvo más parejo que nunca y llegó el 2-1 para España sobre el final de la mano de Oyarzabal para que su equipo se consagre campeón.



De las últimas cinco ediciones de la competición internacional, España ganó tres y además se convirtió en el país con más Eurocopa de la historia ya que alcanzó su cuarto título. Inglaterra, por su parte, sigue sin conseguir ningún título europeo y el futbolista que sigue tiene una maldición es Harry Kane y esto lo confirma.

TE PUEDE INTERESAR:



La maldición de Harry Kane

Con 31 años y más de 400 goles en su carrera, este delantero ha demostrado ser una figura excepcional, pero sigue sin conseguir un título oficial. En la actual Eurocopa, anotó tres goles y, aunque fue uno de los máximos goleadores, ha disputado seis finales sin poder ganar ninguna. Además, no tuvo un papel decisivo en ellas y tendrá que seguir esperando para celebrar el primer trofeo de su carrera, que seguramente llegará tarde o temprano.

¿Qué partidos definitorios perdió? EFL Cup 2014/2015, Premier League 2016/2017, Champions 2018/2019, Eurocopa 2020, EFL 2020/2021, Supercopa de Alemania 2023 y Eurocopa 2024.


Más noticias