Fútbol Internacional

Fin del misterio, se definió el futuro de Julián Álvarez y mira donde jugará

La Araña es pretendido por varios equipos del Viejo Continente.

Por Ramiro Diaz

Julián Álvarez festejando a lo Dybala
Julián Álvarez festejando a lo Dybala
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez pasó de ser una promesa a una realidad. El delantero formado en las inferiores del Club Atlético River Plate, ha brillado primero con el Manto Sagrado y luego fue adquirido por el Manchester City en el año 2022. Los Citizens abonaron un poco más de 20 millones de dólares para quedarse con el pase del atacante argentino que en principio era una apuesta pero sorprendió a más de uno con el nivel que mostró.

TE PUEDE INTERESAR:

La Araña no sumó tantos minutos en su primera temporada pero si jugó bien cuando le tocó. Lo cierto es que se esperaba que empiece a tener más oportunidades y así fue en el comienzo de la temporada que acaba de culminar en Europa, pero luego volvió a perder el puesto y Pep Guardiola lo dejó en el banco de suplentes en gran parte de los partidos, algo que no cayó tan bien porque había jugado más que bien.

Su futuro siempre fue una incógnita porque más allá de que está en uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, el argentino debe jugar más y lo sabe. Es por eso que varios clubes de Europa se interesaron en sus servicios. Entre ellos están el Barcelona, PSG, Real Madrid, Atlético Madrid, entre otros. Pero fueron solo sondeos ya que no hubo ninguna oferta formal. Mientras tanto, revelaron que es lo que pasará con él una vez que termine su participación en la Copa América con el seleccionado argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué es lo que pasará con Julián Álvarez?

Según lo que revelaron en el sitio Caughtoffside, los dueños del Manchester City le comunicaron a los agentes del argentino que no negociarán al futbolista y que rechazarán cualquier oferta que llegue ahora o en un futuro. El entrenador español lo considera importante y cree que tarde o temprano va a terminar siendo figura del equipo. Por lo tanto, aquellos clubes que lo desean deberán quedarse con las ganas de tenerlo, al menos por ahora.


Más noticias