Fútbol Internacional

Es hora de decir adiós, la nueva traición que prepara Guardiola a Julián Álvarez

El entrenador español podría tomar una decisión que perjudicará al argentino.

Por Ramiro Diaz

Guardiola y Julián Álvarez
Guardiola y Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez está metido al 100% en la Selección Argentina. Tras finalizar su temporada en Europa que fue buena pero en la que le hubiera gustado sumar más minutos, la Araña fue citado por Lionel Scaloni para jugar la Copa América de Estados Unidos 2024. Si bien en Qatar se había ganado su lugar con la Albiceleste, su principal competidor que es Lautaro Martínez también estaba pasando por un muy buen presente y estaba decidido a darlo todo para ser titular.

TE PUEDE INTERESAR:



En el partido inaugural, la Araña fue titular frente a Canadá y marcó un tanto, mientras que el Toro ingresó en el complemento y anotó el 2-0. Frente a Chile, el entrenador volvió a apostar por el delantero del Manchester City que luego descansó frente a Perú pero Lautaro brilló y anotó un doblete que le sirvió para poder ser titular frente a Ecuador. Sin embargo, en el día de ayer, Julián volvió al equipo y la rompió frente a los norteamericanos. Si bien nunca se sabe, es probable que también juegue desde el arranque el domingo en la final.



Sobre su futuro se está hablando mucho desde hace meses y hace unas semanas atrás el medio Caughtoffside reveló que los Citizens no quieren desprenderse del atacante argentino y que rechazarán toda oferta que llegue por él. Pero ahora Pep Guardiola, entrenador español que lo considera muy importante, podría darle otro golpe bajo al campeón del mundo antes del comienzo de una nueva temporada en el Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Más competencia para Julián Álvarez?

Según la información que revelaron en DSports, el conjunto inglés se interesó en los servicios de Anthony Gordon, joven delantero de Newcastle que está tasado en 60 millones de euros según el portal Transfermakrt. Si bien todavía no hubo oferta formal, el equipo de Manchester estaría analizando la posibilidad de avanzar por él. En caso de que llegue, esto podría hacer que el crack argentino pierda más terreno en el equipo y empiece a analizar seriamente su futuro porque todavía no ha tenido las chances que merece.


Más noticias