Fútbol Internacional

El ninguneo de Claudio Bravo a Argentina que hace inflar el pecho a Perú, ni Fossati lo dijo

El ex arquero del Barcelona se fue evidentemente caliente del partido ante la albiceleste.

Por Sebastián Buenaventura

Claudio Bravo atajando vs Argentina.
Claudio Bravo atajando vs Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina logró su primer objetivo en la Copa América 2024: derrotó a Chile por 1 a 0 y así sacó boletos para los cuartos de final de la competencia. Todavía no sabe si lo hará como primero o segundo, ya que el triunfo de Canadá sobre Perú dejó a los de Norteamérica segundos a 3 unidades, con la misma cantidad por disputarse. Ahora, los de Lionel Scaloni medirán fueras ante los de Jorge Fosatti desde las 21 horas. Pero no tan rápido: han quedado cosas dando vueltas de este triunfo con gol de Lautaro Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Es que del otro lado de la Cordillera de los Andes todavía hay una bronca desmedida con algunos aspectos del juego. Por un lado, el arbitraje de Andrés Matonte y sobre todo del VAR ha despertado ese sentimiento, pese a que no hubo dudas en que el tanto del ex Racing fue válido y no hubo fuera de juego. Por su parte, quien habló dejando bastante tela para cortar fue Claudio Bravo, todo un referente y al mismo tiempo, sobreviviente de ese plantel que se consagró bicampeón de América en 2015 y 2016.

En diálogo con el diario deportivo Olé, el arquero del Real Betis dio su punto de vista sobre el partido y sorprendió: “Hay que darle mérito a Perú, corrió más que Argentina, fue más intenso que ellos durante todos los pasajes del partido. Creo que igualamos fuerzas con Argentina. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros también”, tiró. Esto no lo dijo ni Jorge Fosatti, DT de los incaicos, tras el empate en cero ante Chile en la primera fecha. ¿Los motivará para derrotar a la albiceleste?

TE PUEDE INTERESAR

El partido de Claudio Bravo ante la Selección Argentina

El arquero tuvo una muy buena noche contra la Selección Argentina, tapando varias pelotas y mostrando una gran seguridad. A sus 41 años, ya es el futbolista más longevo en la historia de la Copa América, pero eso no impidió que la organización lo elija como el jugador del partido. Su primera participación fue en el certamen del 2004, por lo que está presente en el arco hace ¡20 años!


Más noticias