Fútbol Internacional

El jugador argentino que trató de vende patria a Garnacho en los festejos

Entre risas, un compañero cargó al futbolista de 20 años.

Por Ramiro Diaz

Alejandro Garnacho, Selección Argentina.
Alejandro Garnacho, Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una locura todo lo que estamos viviendo los argentinos. Mientras el país no está pasando por su mejor momento, 44 millones de personas nos apoyamos en el fútbol para ser más felices que nunca y esto fue gracias al enorme grupo de jugadores que han dejado todo en la cancha durante estos años, pero también del cuerpo técnico que fueron los que se hicieron cargo de un seleccionado que estaba en caída.

TE PUEDE INTERESAR:



Después de 28 años sin ganar nada y perder siete finales consecutivas, la maldición de terminó allá por el 2021 cuando la Selección Argentina le ganó la final de la Copa América a Brasil en su casa, pero lo mejor estaba por venir ya que al año siguiente después de vencer en la Finalissima a Italia en Wembley, los conducidos por Lionel Scaloni se consagraron campeones del mundo en Qatar tras vencer a la Francia de Kylian Mbappé.



Uno cree que después de ganar el título más importante de todos ya no queda nada más por conseguir, sin embargo, el cuerpo técnico y el plantel estaban decididos a ir por más. La Copa América 2024 era el siguiente objetivo y lo más interesante esa ser bicampeones. El equipo jugó un gran torneo, con algunas dificultades porque nunca es fácil. Tocaron rivales duros más allá de que todos salieron a decir que el cuadro estaba armado para llegar a la final y que no jugábamos con nadie hasta la final. Pero en el partido definitorio demostramos ser los mejores, una vez más, tras vencer a un durísimo equipo como Colombia que salió a jugar de igual a igual.

El plantel no siempre tienen los mismos nombres porque Lionel Scaloni de a poco va apostando a las nuevas generaciones y uno de ellos es Alejandro Garnacho, quién eligió a España por encima de Argentina y ayer levantó su primer título. Durante los festejos en el vestuario, los compañeros lo volvieron loco.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue lo que pasó?

En un video que subió Nicolás Otamendi, se puede ver a Nicolás González diciéndole a Garnacho que estaba festejando el título de España y las risas no tardaron en llegar en las redes sociales. Lo bueno es que el grupo ya lo adoptó y demuestran lo gigantes que son tanto dentro como fuera del campo.


Más noticias