Fútbol Internacional

El golpe bajo de Conmebol a Lionel Messi para que no gane su última Copa América

En Argentina hay descontento por una decisión de la Conmebol.

Por Ramiro Diaz

Lionel Andrés Messi en la Selección Argentina
Lionel Andrés Messi en la Selección Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina va por un nuevo título el próximo domingo en Estados Unidos. Ser campeones de América y del mundo no fue suficiente porque el cuerpo técnico y los futbolistas estaban decididos a ir por más a pesar de que en el año 2022 alcanzaron el máximo objetivo. Es un orgullo que los argentinos seamos representados por estos jugadores que dejan la vida por la camiseta en cada partido.

TE PUEDE INTERESAR:



El rival que toca enfrentar va a ser durísimo porque han demostrado ser uno de los mejores equipos de la copa hasta el momento. Colombia tiene una idea aceitada, futbolistas de jerarquía y cuentan con un entrenador que viene trabajando más que bien. Llevan 28 partidos sin perder y para ganarles los campeones del mundo deben estar concentrados desde el minuto uno.



Todavía no hay indicios sobre que equipo alineará Lionel Scaloni para salir a jugar la final, sin embargo, todo apunta a que podría repetir el mismo 11 que se enfrentó a Canadá en las semifinales. Este mismo rindió de manera excepcional, protagonizando sin dudas una de las mejores actuaciones de Argentina en lo que va de la competición. A pocos días del partido frente al seleccionado cafetero, la Albiceleste recibe un golpe bajo de la organización del fútbol sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Buscan ver caer a Argentina?

La Conmebol confirmó que el encargado de impartir justicia en el duelo entre Argentina y Colombia por la final de la Copa América 2024 será el brasileño Raphael Claus. Esta noticia no cayó nada bien entre los argentinos porque no pueden entender como pusieron un árbitro de Brasil para el partido definitorio. En las redes sociales se armó un debate sobre la elección de la Confederación Sudamericana de fútbol y muchos creen que este puede llegar a inclinarle la cancha al equipo que conduce Lionel Scaloni. Los jugadores no deben dejarse llevar por eso y deben seguir mostrando su mejor versión en el campo de juego, tratar de superar al rival y quedarse con el bicampeonato que es lo que se propusieron antes del comienzo del certamen internacional.


Más noticias