Fútbol Internacional

El gesto silencioso de Julián Álvarez con una familia tras su gol con Atlético Madrid

La Araña sigue demostrando ser un crack tanto fuera como dentro de la cancha.

Por Ramiro Diaz

Julián Álvarez
Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez jugó su cuarto partido con la camiseta del Atlético de Madrid desde que se incorporó como refuerzo del equipo español. Tras la fecha FIFA, en la que anotó un gol en los dos partidos que disputó con la Selección Argentina, la "Araña" regresó al equipo de Diego Simeone. El entrenador decidió que fuera suplente en el partido frente al Valencia en el Estadio Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR:



En el segundo tiempo, Álvarez ingresó y, tras algunos minutos, rompió la mala racha que lo venía acompañando desde su debut. Algunos críticos señalaban que, pese a la cantidad de dinero que gastaron por él en el último mercado de pases, aún no había rendido al nivel esperado, aunque estaba más que claro que necesitaba adaptarse , ya que venía de un fútbol muy diferente al que se juega en España.

A pesar de esas dificultades iniciales, Álvarez finalmente pudo convertir su primer gol con la camiseta del Atlético, cerrando la victoria 3-0 frente al Valencia en los últimos minutos del encuentro. Este gol no solo puso fin a las críticas, sino que también mostró su capacidad para rendir en un equipo de alto nivel y en una liga tan exigente como la española que es muy diferente a la Premier League en la que jugó durante dos temporadas con la camiseta del Manchester City.



TE PUEDE INTERESAR:



El gran gesto de Julián Álvarez tras su debut en las redes con la camiseta del Atlético Madrid

Después del partido, Julián protagonizó un emotivo gesto que destacó su humildad y generosidad. Tras convertir su primer tanto con el equipo español, el campeón del mundo tuvo un gran detalle con una familia argentina que había viajado exclusivamente para verlo. ¿Qué hizo la "Araña"? Les regaló la camiseta que había usado durante el partido, dejando una huella imborrable en sus corazones. Este tipo de gestos no solo demuestran su calidad como jugador, sino también como persona. La Araña es un fenómeno de época que dará que hablar en cada lado que esté y lo ha demostrado durante todo este tiempo desde que debutó en River.


Más noticias