Fútbol Internacional

Destapan la dura situación de Julián Álvarez tras ser sustituido por Simeone en Champions

La Araña jugó casi todo el partido como mediocampista por derecha, para luego salir en lugar de Giuliano Simeone.

Por Sebastián Buenaventura

El delantero no estaría pasando por un buen momento.
El delantero no estaría pasando por un buen momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez, fichado recientemente por el Atlético de Madrid por unos 70 millones de euros, no ha logrado mantener el nivel de su anterior club Manchester City. La falta de titularidad y las posiciones en las que juega lo han impedido sentirse cómodo dentro del campo de juego, algo que se puede observar fácilmente en cada cotejo que disputa en el cuadro español.

En ese sentido fue que indagó el periodista argentino Matías Palacios, del reconocido programa español El Chiringuito, confirmó en una entrevista con Radio La Red que el delantero campeón del mundo no se siente cómodo con el planteo del entrenador Diego Pablo Simeone. Vale recordar que el DT lo colocó bien pegado a la banda izquierda, con el fin de ayudar al marcador de punta con la marca rival.

Lo ví en Vallecas el otro día contra el Rayo Vallecano. Julián jugó de volante por izquierda dándole una mano al 3 para la vuelta, y en un momento particular, va a entrar Giuliano Simeone por Sørloth, entonces Julián, que lo estoy mirando porque lo tenía de frente, detrás de la línea de Simeone, lo empieza a mirar a Simeone y se va a ubicar como 9, porque entraba Giuliano”, comenzó el reportero en su relato.

Luego continuó contando la desconocida situación puntual que desmoralizó al delantero argentino: “Simeone lo mira y desesperado empieza a decirle que no, que se quede por la izquierda. Lo anuló. Julián no jugó más, se desmoralizó. Lo anuló. Entonces, acá hay un tema, entró Giuliano y lo puso de 9”, sentenció al respecto. Esto abre el interrogante: ¿Hizo mal el de Calchín marcharse del conjunto de Pep Guardiola?

A lo largo de la temporada, el delantero formado en River Plate ha alternado entre titularidad y banca, lo que ha impedido que demuestre su verdadero rendimiento, incluso jugando en posiciones no habituales. En la más reciente derrota de su equipo 4-0 ante Benfica por Champions League, fue reemplazado al minuto 60 con el partido 2-0, justo cuando el Colchonero necesitaba al menos descontar en el marcador.




Más noticias