Fútbol Internacional

Despreció a Julián Álvarez, Scaloni lo echó de Argentina y ahora vive un calvario

El futbolista que no la pasa para nada bien en su carrera.

Por Ramiro Diaz

Scaloni y Julián Álvarez
Scaloni y Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina sigue haciendo historia. Tras ganar la Copa del Mundo en 2022, el combinado albiceleste decidió ir por más. En este 2024 el objetivo era ser bicampeones de América y lo lograron tras vencer 1-0 a Colombia en la final con un golazo de Lautaro Martínez a los 112 minutos del alargue, tras una gran jugada que empezó Leandro Paredes.

TE PUEDE INTERESAR:



Los conducidos por Lionel Scaloni ganaron cuatro finales consecutivas en tres años y entraron en la historia del fútbol. ¿Se quedarán solo con esto? Claro que no, ahora toca enfocarse en las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de 2026 y también en la Finalissima que se disputará el próximo año contra España, vigente campeón de la Eurocopa.



Lo más importante de este equipo es el grupo unido que hay. Cuerpo técnico, dirigentes, utileros y plantel tiran todos para el mismo lado. Sin embargo, hubo un futbolista que formó parte de todo el proceso que lamentablemente tuvo algunos errores que lo llevaron a romper su relación con sus compañeros y además no está pudiendo jugar al fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:



¿De quién estamos hablando?

Se trata del Papu Gómez, futbolista que llegó a ser uno de los líderes, por así decirlo, del seleccionado argentino y que tenía una buena relación con los jugadores más experimentados del equipo. Sin embargo, algo sucedió durante la competición que provocó que terminara peleándose con ellos, ya que en los festejos no se les vio juntos. Anteriormente, solían comentarse en todas las fotos, pero la relación terminó rompiéndose.

Además, el mediocampista, en su momento, menospreció a Julián Álvarez, diciendo que no lo comparen con Batistuta y que solo le había marcado goles a Patronato. Ahora, el jugador vive un calvario en su carrera porque, hace unos meses, dio positivo en un control antidopaje y recibió una sanción de dos años sin poder jugar al fútbol. Ser campeón del mundo fue lo más hermoso que le pudo haber pasado, pero después de eso, su carrera ya no fue la misma y todavía no se sabe qué hará con su futuro.


Más noticias