Fútbol Internacional

Dejó de lado a Messi, el mejor jugador del mundo según Garnacho y no es Ronaldo

Alejandro Garnacho eligió al mejor futbolista del mundo luego de las semifinales de Champions League.

Por Leonardo Garcia

Messi y Cristiano juntos, a su lado Garnacho.
Messi y Cristiano juntos, a su lado Garnacho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por décadas, Lionel Messi ha sido sin lugar a dudas el mejor futbolista de la historia y esto se debe no solo a los títulos que logró conseguir a lo largo de su carrera, sino que también al increíble nivel que sostuvo desde que le tocó debutar con el FC Barcelona. El astro argentino ha roto todo tipo de récords y en cada temporada, ya era costumbre que marque más de 50 goles, números que hoy son imposibles de alcanzar para cualquier jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, es una realidad que 'Leo' está atravesando los últimos años de su carrera, y es que luego de abandonar PSG, este se centró en disfrutar de la vida junto a su familia y decidió fichar por el Inter Miami, equipo que disputa la MLS. Por esta razón se podría decir que Messi ya no se encuentra entre los mejores jugadores del mundo en la actualidad y su trono lo dejó a las nuevas generaciones.

Quien se animó a opinar sobre quién es el mejor jugador del mundo fue Alejandro Garnacho, compañero que Messi conoció en la Selección Argentina durante este año y que como sabemos, tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo. El jugador del Manchester United estuvo muy atento a lo que sucedió entre Real Madrid y Bayern Múnich durante esta última semana, donde el Merengue logró avanzar a la final de la Champions League y a raíz de este acontecimiento, el español nacionalizado argentino dio su veredicto.



TE PUEDE INTERESAR:

El mejor del mundo según Garnacho

En las redes sociales, el jugador de Manchester United se rindió a los pies de Vinicius Júnior, jugador brasileño que viene teniendo un nivel superlativo y que en uno de sus posts más recientes luego de la victoria ante el conjunto alemán, se puede ver el siguiente mensaje de Garnacho: “El mejor jugador del mundo”. De esta manera, el delantero dejó de lado a Messi y a Cristiano, eligiendo a la nueva generación.


Más noticias