Fútbol Internacional

Decían que caminaba la cancha, la lección de grandeza de Messi a sus depredadores

El futbolista tuvo una charla a puro fútbol con Juan Pablo Varsky.

Por Sebastián Buenaventura

Lionel Messi besando la Copa del Mundo
Lionel Messi besando la Copa del Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos futbolistas han marcado una época en este deporte tan lindo como el fútbol, pero hay uno que ha demostrado desde un primer momento que se iba a convertir en el mejor de la historia y lo consiguió porque hizo cosas que otros no pudieron.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo en el campo de juego, la importancia de De Paul en Argentina según Messi

Hablamos nada más ni nada menos que de Lionel Andrés Messi y los argentinos podemos decir que es nuestro. Es un orgullo que un futbolista nacido en tierras argentinas nos haya enamorado con su fútbol durante tantos años y que todavía lo siga haciendo a pesar de que está en la etapa final de su carrera futbolística.

Lo han comparado con una gran cantidad de futbolistas pero nunca ninguno llegó a lograr ni un cuarto de lo que la Pulga consiguió a lo largo de su carrera. También ha recibido muchas críticas cuando las cosas no le salían y lo han rebajado diciendo que estaba sobrevalorado. Una de las cosas que más se le criticó fue que caminaba la cancha durante los partidos y ahora el futbolista argentino reveló porque motivo lo hace.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue la de Alemania, Messi confesó cual fue la derrota más dura de su carrera

La confesión de Messi

Desde que lo ha ganado todo, se pudo ver a un Lionel Messi mucho más suelto dando entrevistas en distintos medios. Ahora se dio una de las mejores con Juan Pablo Varsky en donde hablaron más de fútbol que de la vida personal del futbolista que ahora dijo en que piensa cuando camina la cancha durante los partidos: “Cuando camino, analizo el posicionamiento del rival, cómo quedamos parados nosotros, cuando no tenemos la pelota. Siempre era estar atento a las vigilancias, marcando a los que quedan descolgados. Intento de alejarme de la marca, salgo del partido, de lo que está pasando, para estar bien perfilado si recuperamos o tener un tiempo de más para iniciar una contra o jugada. Estudio cómo queda parado el rival cuando está atacando”.


Más noticias