Fútbol Internacional

David Beckham desvela un sorprendente secreto del primer día de Messi en Inter Miami

El inglés se rindió a los pies del futbolista argentino.

Por Ramiro Diaz

Lionel Messi y David Beckham

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después en la historia de la MLS. La Pulga dejó Europa después de muchos años, priorizando su tranquilidad y la de su familia, a pesar de ser consciente de que ya no competiría al máximo nivel y más después del pésimo paso que tuvo por el PSG, no porque haya jugado mal sino porque no lo valoraron cómo se merecía y le faltaron el respeto en muchas ocasiones. Sin embargo, él es un animal competitivo que va por todo, esté donde esté. Su llegada ya ha agigantado la corta historia del club estadounidense, al ganar dos títulos y mejorar significativamente la situación económica de la institución, así como la de la liga, gracias a su imagen y popularidad, lo que se refleja en los números ya que todos venden muchos más cuándo él está presente.

Uno de los grandes responsables de que el mejor futbolista de la historia firmara con el equipo de Miami en 2023 fue, sin duda, David Beckham. El histórico futbolista inglés, accionista del club, ya era amigo de la Pulga y realizó un esfuerzo monumental para poder ficharlo. Ahora, Beckham se rindió a los pies de Messi y reveló cómo fue el primer día del exjugador del Barcelona en el Inter Miami, dejando en claro que es un profesional con todas las letras, a pesar de los rumores de que llegaba a la liga para su retiro.

“He escuchado a la gente hablar de cómo trabaja Cristiano y de cómo es como jugador, de los elementos que utiliza para alcanzar sus objetivos y mantenerse en la cima durante muchos años… pero con Leo, para mí, es así. Te lo explico: llegó a su primer día de entrenamiento a las 6:50 AM. No había nadie. El entrenamiento era a las 10:00. Hace todo lo que esperas de un jugador joven. Verlo seguir haciendo eso ahora, a pesar de todo lo que ha ganado en su carrera…Si tuviera que definir a Leo con una palabra es ‘ganador’, y no en el sentido de lo que ha ganado: sigue teniendo ese hambre de títulos, sigue enojándose cuando las cosas no salen como quiere y, cuando pierde un partido o no puede jugar por una lesión, sigue ahí todos los días y en todos los partidos. Es increíble”, comentó en diálogo con Río Ferdinand.

Y agregó: “Hizo todas las cosas que esperas que haga un joven, y él sigue haciéndolo. Es el primero en llegar al gimnasio y el último en irse. Es el tipo de jugador que se queda en los entrenamientos enseñando a los más chicos, va a la Academia y no hace sentir inferior a nadie”, cerró.

Temas


Más noticias