Fútbol Internacional

Antes de la final de la Copa América, la postura de Di María de volver a Central

El Fideo se prepara para su último partido con la Albiceleste.

Por Ramiro Diaz

Di María
Di María

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María es uno de los futbolistas más determinantes de la historia de la Selección Argentina. El Fideo es el claro ejemplo de superación. Nunca dejó de intentarlo, recibía críticas desmedidas en las redes sociales porque lamentablemente no se le daba como a Lionel Messi y además en su momento se perdió dos de las tres finales que perdió la Albiceleste entre 2014 y 2016 por lesión.

TE PUEDE INTERESAR:

Un gran porcentaje de personas lo pidieron fuera y querían que no sea más convocado. Sin embargo, nunca se rindió y desde que Lionel Scaloni armó este proyecto único que nos llevó a lo más alto, el futbolista se terminó convirtiendo en una pieza clave del equipo y marcó goles únicos que jamás vamos a olvidar y él tampoco.



Esta noche se termina un ciclo, la decisión ya está tomada y no hay nadie que pueda convencerlo de que siga. Le duele un montón y todavía no lo asimila pero su idea es irse bien, querido por la gente y darle la oportunidad a otros chicos más jóvenes. Lo único que esperamos es que se vaya feliz, con la frente en alto y ganando otro título más.

En los últimos días se habló sobre el futuro del jugador que todavía no estaba definido. Fue el periodista Fabrizio Romano el que reveló que Di María tendría todo acordado para continuar por una temporada más en el Benfica de Portugal y su vuelta a Rosario Central al menos por ahora estaría prácticamente descartada.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Confirmado que sigue en Portugal?

Según lo que revelaron en MDZ Deportes, Gonzalo Belloso (presidente del Canalla) se habría comunicado con el entorno del futbolista argentino para saber si era verdad que al menos por ahora iba a seguir un año más en Europa pero le dijeron que todavía no tiene nada definido y que una vez que termine la Copa América recién ahí va a tomar la decisión final con su futuro. El atacante estaba convencido de volver a Central en este mercado de pases pero desde que su familia fue amenazada cambió de opinión y las negociaciones se terminaron de enfriar.


Más noticias