Fútbol Internacional

Andate Riquelme, el escándalo en el que se envuelto Boca y sacude al país

Los hinchas exploraron contra la dirigencia por lo que pasó.

Por Ramiro Diaz

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no hay más Copa América y ahora toca enfocarse nuevamente en el fútbol argentino. El próximo fin de semana se retomará la liga profesional, pero antes tendremos a uno los equipos más grandes del país jugando el repechaje por la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:



Hablamos del Club Atlético Boca Juniors. El Xeneize no logró salir primero de su grupo y es por eso que tiene que jugar los 16avos de final contra Independiente del Valle, conjunto ecuatoriano que salió tercero en la Copa Libertadores. Este miércoles el equipo de la Ribera tendrá que visitar a los ecuatorianos y la próxima semana se definirá todo en La Bombonera.

Como Diego Martínez pierde a tres pilares fundamentales como Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristián Medina, los directivos se movieron muy bien en este mercado de pases y trajeron refuerzos pensando en lo que viene. Sin embargo ninguno de ellos podrá formar parte de la serie por una distracción de la dirigencia. Ahora el club sacó un comunicado en sus redes sociales.



TE PUEDE INTERESAR:



Boca no podrá utilizar a sus refuerzos

“El Club Atlético Boca Juniors quiere por este medio informar a todos los socios, socias y simpatizantes que en el día de hoy la CONMEBOL ha notificado que los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países. Por esta razón los cuatro jugadores nombrados no formarán parte del repechaje contra el Club Independiente del Valle.Como siempre queremos informar a todos con la verdad con el fin de compartir el día a día de los movimientos de nuestro Club. Un gran saludos para todos”, escribieron en la cuenta oficial del club y la gente no se guardó nada contra la dirigencia que fue la principal culpable de que esto suceda. Ahora el que está en problemas es el entrenador que tendrá que ver cómo armará el equipo que jugará este miércoles en Ecuador en busca de un buen resultado para definir todo de local.


Más noticias