Fútbol Internacional

¡Andá pa' allá! Hasta el Kun Agüero se ríe de Chile tras el triunfo de Argentina

El campeón del torneo del 2021 siguió el duelo muy activo en redes, y no se guardó nada.

Por Sebastián Buenaventura

Sergio Agüero riendo.
Sergio Agüero riendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo de la Selección Argentina ante Chile por 1 a 0 este martes por la noche generó una gran felicidad en las redes sociales, y entre los protagonistas más destacados se encontró Sergio Agüero. El ex-futbolista del Manchester City y Barcelona se cruzó con varios aficionados del país trasandino, quienes protestaban por la actuación arbitral y afirmaban que habían perdido de manera injusta. Su personalidad picante siempre lo caracterizó, y lejos estuvo de cambiarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de que un internauta publicara un meme del Kun manejando el VAR, el campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste respondió: "Je, a tu casa pa". A lo que otro fanático de la Roja replicó: "Casa de quien". Luego, Agüero la siguió tratando de explicarle y contestó: "Que vayas a dormir. Chau, salame". Como era de esperarse, recibió por parte de cientos de argentinos la felicitación y también otras respuestas adicionales a la suya, en el típico juego de las redes sociales.



Por otro lado, un seguidor chileno expresó en el perfil de Agüero: "Mafia, ladrones culi**s jugaron con 12", a lo que el Kun respondió: "Nos vemos en Disney". Por otra parte, otro hincha manifestó: "Vergüenza me daría ganar un partido así, Penal claro no cobrado y expulsión clarísima". Ante esto, Agüero señaló: "Bueno no te enojes pa. Te queda un partido todavía tranquilo. Suerte". Ahora, Chile deberá ganar o ganar ante Canadá y claro, esperar que los peruanos empaten o pierdan con Argentina para clasificar segundos en el grupo A.

TE PUEDE INTERESAR:

El rol de Sergio Agüero con Argentina en la Copa América 2024

Antes del inicio del partido inaugural, Agüero fue el encargado de llevar el trofeo, en un emotivo acto que atrajo la atención de millones de personas. El ex jugador de la Selección Argentina apareció en el estadio junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para entregar la copa. Esta tradición recayó en Argentina y en el ex goleador, quien es una figura emblemática del fútbol argentino tras debutar en Independiente y luego llevar sus goles a clubes del calibre de Atlético Madrid, Manchester CIty y Barcelona.


Más noticias