Fútbol Internacional

Además de Julián Álvarez, el jugador que no soporta a Guardiola y se va del City

El futbolista que no seguirá ligado al equipo inglés en 2024.

Por Ramiro Diaz

Pep Guardiola y Julián Álvarez
Pep Guardiola y Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City se prepara para el arranque de una nueva temporada en Europa y seguramente vuelva a dar pelea en todas las competencias que tienen que disputar. Si bien en la última no lograron ganar el triplete como en la anterior, volvieron a quedarse con la Premier League y dejaron en claro que son hoy por hoy el mejor equipo del fútbol inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

Los Citizens tienen una gran plantilla con la que volverán a dar que hablar pero lo que muchos nos preguntamos es si Julián Álvarez tendrá más minutos de los que se merece porque el técnico dice que es muy importante para él, pero después no lo termina utilizando en los partidos claves de la temporada y eso que cada vez que jugó ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.



Si bien la idea del equipo inglés es mantenerlo, el futbolista habría pedido salir en este mercado de pases, según lo que informó el periodista Marcos Benito en el Chiringuito TV. El atacante argentino quiere tener más rodaje y ser titular en otro equipo del Viejo Continente. En las próximas semanas habrá más novedades sobre su futuro y ahora otro jugador de los Citizens también tiene todo para salir.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién no seguirá ligado al City?

El futbolista en cuestión es Joao Cancelo, el futbolista portugués que estuvo cedido en el FC Barcelona la última temporada, tiene que volver al City pero no sería tomado en cuenta por el entrenador español con el que ya tuvo conflictos hace un tiempo atrás. Según lo que informan en Pasión Fútbol, la Juventus se está moviendo para quedarse con su ficha y comprarlo en este mercado de pases. El conjunto culé, ultimo club del defensor, también sueña con que siga y otro de los interesados es el Inter de Milán. Todavía no hay nada oficial pero lo cierto es que no volverá a vestir los colores del conjunto inglés y espera ver que es lo que pasa con su futuro de acá a unos días.


Más noticias