Fútbol Internacional

Un año después, la queja de Van Dijk con Mac Allister por la 'Batalla de Lusail'

El volante argentino reveló los reclamos que le hace Virgil sobre el duelo de cuartos de final.

Por Pedro Ramirez

El volante argentino reveló los reclamos que le hace Virgil sobre el duelo de cuartos de final.

Uno de los partidos más recordados de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es, sin lugar a dudas, el de los cuartos de final frente a Países Bajos. Históricamente, ese seleccionado ha tenido importantes enfrentamientos con la Albiceleste en la historia de los Mundiales, y el que se dio en la última edición sumó un nuevo capítulo importante a esa rivalidad.

Argentina le ganó una final del mundo en 1978, mientras que también los eliminó por penales en Brasil 2014. En Rusia 2018 no se cruzaron, pero para 2022 sí volvieron a verse las caras y ofrecieron uno de los partidos más calientes que se recuerden en una Copa del Mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Todo comenzó en la previa con unos dichos de Louis Van Gaal contra Messi, motivo que llevó a que el rosarino juegue enojdo el encuentro, tanto así que, tras convertir, le festejó en la cara al DT neerlandés con el ‘Topo Gigio’. Al margen de ello, la temperatura fue aumentando y el duelo estuvo plagado violencia, como el topetazo de Virgil Van Dijk contra Leandro Paredes luego de que el volante pateara una pelota contra el banco de suplentes de Países Bajos.

Finalmente fue victoria para Argentina por penales y precisamente Dibu Martínez detuvo la ejecución de Van Dijk. Pasó el tiempo y el defensor sigue dolido por ese encuentro, tanto así que le sigue haciendo reclamos al respecto a Alexis Mac Allister.

El reclamo de Van Dijk a Mac Allister por la ‘Batalla de Lusail’

El volante de la Selección Argentina, compañero de Virgil en Liverpool, reveló en diálogo con Urbana Play: “De vez en cuando me tira alguna bombita, eh. Me tira: ‘Porque ustedes fueron los que se querían pelear y que se yo’. Yo le digo: ‘Ustedes no son ningunos santos tampoco’”. No obstante, cabe recordar que quien encendió la mecha de ese encuentro no fue ningún jugador, sino Louis Van Gaal con sus declaraciones sobre Messi en la previa.

Temas


Más noticias