Fútbol Internacional

Tras la victoria de Polonia, lo que debe pasar para que Argentina sea primero

La Albiceleste debe superar los dos encuentros para meterse a los octavos de final en primer lugar

Por Pedro Ramirez

La Albiceleste debe superar los dos encuentros para meterse a los octavos de final en primer lugar
La Albiceleste debe superar los dos encuentros para meterse a los octavos de final en primer lugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Polonia superó a Arabia Saudita por 2-0 y es el líder del Grupo C, donde la selección argentina aún no ha conseguido ningún punto. En este contexto, la victoria europea sobre el verdugo de la Albiceleste beneficia a los dirigidos por Lionel Scaloni. Ahora, el actual campeón de la Copa América depende de sí mismo para meterse primero a los octavos de final.

Luego del complicado tropiezo de Argentina en la primera jornada, el equipo liderado en el campo de juego por Lionel Messi se enfoca en lo que será el partido ante México. Existe mucha expectativa entre la hinchada por lo que pueda suceder ante el Tri y la Albiceleste no tiene otra alternativa que intentar conseguir los tres puntos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Amargó a Messi en el debut, ahora da una mano a Argentina para avanzar a octavos



No lo quieren en Europa y Scaloni le da la espalda a poco del duelo ante México

Argentina debe ganar los dos encuentros que le faltan para no depender de nadie y meterse primero a los octavos de final. En la actualidad, la Albiceleste tiene un gol diferencia de menos uno. Es decir, si gana por la mínima diferencia a los mexicanos, será segundo en su grupo, con tres puntos y cero tantos. Por su parte, Arabia Saudita se quedó con tres unidades y menos uno de gol diferencia.

La última fecha es clave para definir las posiciones:

En el panorama más alentador, Argentina llegaría a la última fecha con una derrota y una victoria. Si supera a los polacos por la mínima diferencia, haría seis puntos más uno de gol diferencia. En ese contexto, necesitaría que Arabia Saudita no gane a México o lo haga solo por un tanto. De esta manera, los de Scaloni accederían a la siguiente fase como líderes del Grupo C.


Más noticias