Fútbol Internacional

Tras incomodar a Messi, la decisión de FIFA de expulsar a Salt Bae del próximo Mundial

Hubo indignación por el comportamiento del chef turco durante la celebración de Argentina

Por Pedro Ramirez

Hubo indignación por el comportamiento del chef turco durante la celebración de Argentina
Hubo indignación por el comportamiento del chef turco durante la celebración de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la celebración de Argentina, en el estadio Lusail, donde consiguió la ansiada Copa del Mundo, causó molestia la presencia del chef turco Salt Bae, quien incomodó a Lionel Messi y al resto de la plantilla. Ahora, la FIFA tomó una decisión sobre la presencia del personaje en próximas competencias internacionales.

El histórico festejo del cuadro dirigido por Lionel Scaloni se vio empañado por el error de la organización al permitir el ingreso de Salt Bae. El chef, famoso por su restaurante de carnes y la forma de poner sal en sus platos, pisó el césped del estadio Lusail y estuvo junto a los seleccionados argentinos, quienes mostraron su sorpresa e indignación.

Más noticias de fútbol internacional:

No felicitó a Lionel Messi, la sorpresa que daría Gerard Piqué al campeón del mundo

La figura internacional que elogió a Mac Allister luego de ganar el mundial



Uno de ellos fue Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste se mostró visiblemente incómodo ante la presión constante de Salt Bae por tomarse una foto. Además, circularon videos junto a Lisandro Martínez o ‘Cuti’ Romero, quienes no estuvieron tranquilos con la presencia del turco. Salt Bae es gran amigo de Gianni Infantino, presidente de FIFA, y las críticas recayeron sobre él.

La decisión de FIFA tras lo sucedido en la final del Mundial:

El portal ‘Daily Mirror’ sostuvo que FIFA prohibirá a Salt Bae estar presente en la próxima Copa del Mundo. Si bien puede entrar como cualquier aficionado a los estadios, no tendrá derecho a una invitación oficial, como detalla el portal británico. El chef violó el protocolo de FIFA que indica que solo jugadores y los jefes de estado tienen derecho a tocar el trofeo.


Más noticias