Fútbol Internacional

Traicionó a Lionel Messi, ahora se pone de rodillas para que retorne al Barça

El presidente del FC Barcelona se refirió al futuro del campeón del mundo, quien habría acordado su continuidad en el PSG por una temporada más

Por Pedro Ramirez

El presidente del FC Barcelona se refirió al futuro del campeón del mundo, quien habría acordado su continuidad en el PSG por una temporada más

Mientras Lionel Messi sigue disfrutando ser el nuevo campeón del mundo, desde Europa se habla sobre su futuro. En Francia señalan que es un hecho su renovación por una temporada más con el PSG, sin embargo, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien traicionó a la ‘Pulga’ antes de su salida, se refirió a Leo y lanzó un ruego para que retorne al conjunto culé.

‘Le Parisien’ comentó que el mejor jugador de la historia tiene todo acordado para seguir en el PSG, al menos, por un año más. Según el portal galo, el entorno del máximo ganador del Balón de Oro llegó a un acuerdo verbal con el actual campeón de la Ligue 1 para continuar por una temporada más, con la opción de extender el vínculo hasta 2025. 

Más noticias de fútbol internacional:

No se queda callado, lo que dijo Weghorst de Lionel Messi y sorprendió a todos

Pese a ganar el Mundial, se confirma que FIFA no quiere a Messi ni a Argentina

Por su parte, Joan Laporta se refirió al futuro de Leo, quien brilló en el Mundial de Qatar y ahora se encuentra en Rosario junto a su familia para pasar las fiestas. “Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Su corazón late por el Barça por lo que los rumores sobre su regreso son normales. Ahora es jugador del PSG. Nos encantaría tenerlo de vuelta aquí algún día, pero veremos qué pasa”, señaló.

La traición de Laporta a Messi:

Guillem Balagué, biógrafo oficial de Lionel Messi, actualizó el libro del seleccionado argentino con un capítulo sobre su salida del FC Barcelona. En el mismo, explica que Laporta rompió las negociaciones, pese a que todo estaba acordado para la continuidad de Leo en la escuadra blaugrana. A partir de ese momento, los Messi se sintieron traicionados por el presidente culé.

Temas


Más noticias