Fútbol Internacional

Sorprende, la comparación que hizo la prensa entre Julián Álvarez y Ginóbili

El periodista Juan Pablo Varsky estableció similitudes entre la Araña y Manu.

Por Pedro Ramirez

El periodista Juan Pablo Varsky estableció similitudes entre la Araña y Manu.

Julián Álvarez es, sin lugar a dudas, una de las apariciones más importantes del deporte argentino en los últimos años y, con 23 años, ya se metió en el olimpo de los jugadores más exitosos nacidos en el país. A su corta edad, el cordobés ya ganó importantes títulos como Mundial, Copa América, Copa Libertadores, Champions League, Mundial de Clubes y Premier League. Esto hace que su carrera ya sea envidiable para cualquiera incluso si decide retirarse hoy mismo.

No obstante, el delantero de Manchester City no se conforma y continúa mejorando su juego para alcanzar su máximo potencial. Según sus compañeros de selección, Julián es una esponja y tiene una gran facilidad para aprender e incorporar conceptos, y esto se evidencia en cada partido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin ir más lejos, en los últimos meses comenzó a desempeñarse en la posición de mediapunta y comenzó a hacerse cargo de las ejecuciones de corners y tiros libres. Esto, sumado a su humildad y personalidad tranquila, lo convierten en un ejemplo a seguir para sus admiradores, que van desde fanáticos propios del fútbol, colegas y periodistas. De hecho, en las últimas horas el comunicador Juan Pablo Varsky le dedicó una columna y lo comparó con otro prócer del deporte nacional: Emanuel Ginóbili.

La comparación que estableció Varsky entre Julián Álvarez y Manu Ginóbili

El periodista argentino publicó una columna en la que se deshizo en elogios con el delantero del Manchester City y señaló: “Julián Álvarez tiene puntos de contacto con Manu Ginóbili". Primero, hizo una aclaración: “No se trata de establecer un paralalismo entre sus carreras. No es en lo logrado que se analiza, sino en origen y características”. Y luego completó: ”Ambos parten desde un lugar en común, abriéndose paso en base a una fortaleza mental que los empuja a ser mejores día a día para contribuir con algo más grande que ellos mismos. Cuando uno escucha a Guardiola hablar sobre Álvarez, tiene las mismas vibras que cuando Popovich habla de Ginóbili. Y, como pasó con Manu, el límite de Julián es el cielo".

Temas


Más noticias