Fútbol Internacional

Solo se rinde ante Messi, lo que dijo Ibrahimovic del impacto de Leo en la MLS

Zlatan tiene fama de egocéntrico, pero cada vez que tienen que hablar de la Pulga se quita ese papel.

Por Pedro Ramirez

Zlatan tiene fama de egocéntrico, pero cada vez que tienen que hablar de la Pulga se quita ese papel.
Zlatan tiene fama de egocéntrico, pero cada vez que tienen que hablar de la Pulga se quita ese papel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los personajes futbolísticos más emblemáticos de la época. Su carácter indomable, olfato goleador y elasticidad convirtieron al sueco en un jugador icónico que será recordado por todos aquellos que fueron contemporáneos a él. Si bien anunció su retiro recientemente, Ibra sigue declarando fiel a su estilo y en las últimas horas volvió a ser noticia por lo que dijo de Lionel Messi y la MLS.

 

El exjugador del Milan, PSG y Barcelona, entre otros, charló con el periodista Luigi Garlando para la sección ‘Festival dello Sport’ del medio italiano La Gazzetta dello Sport. En esta conversación, el sueco abordó una infinidad de temas, pero lo que más sorprendió fue su respuesta cuando le consultaron sobre la llegada de Messi a la Major League Soccer de los Estados Unidos, liga en la que el propio Zlatan jugó hace algunos años con la camiseta de Los Angeles Galaxy. “Me alegro por ellos, pueden volver a ver fútbol. Cuando yo me fui, vieron béisbol”, expresó el exdelantero.

El análisis que hizo Ibrahimovic sobre su paso por Barcelona sin pena ni gloria

Zlatan ratificó su fanatismo por Messi luego de haber compartido plantel con él entre 2009 y 2010. No obstante, la estancia del atacante en España no fue como se esperaba. Sobre esta cuestión, Ibra dijo: “Tuve la suerte de ganar trofeos que no había ganado antes. Dos o tres internacionales y dos o tres nacionales. Fue un sueño ir a Barcelona, todo el mundo hablaba de Barcelona. Pensé que si podía jugar allí estaba en el mejor equipo del mundo. Cuando me llamó el Barça estaba ilusionado, había dado lo mejor de mí en el Inter. Quería crecer aún más y probar otros retos para entenderme y ponerme a prueba, era un reto conmigo mismo. Jugar en un lugar en toda mi vida va bien, pero quería ver hasta dónde podía llegar”.



Y cerró: "En los primeros seis meses en Barcelona, bueno, bueno, en los últimos seis meses mi forma de pensar cambió. En el campo no hice mucho, pero en mi cabeza me volví más fuerte. Tienes que pasar por momentos difíciles para volverte más fuerte. Si siempre es guau, entonces cuando llega el golpe no estás listo para salir del momento difícil".


Más noticias