Fútbol Internacional

Se puso la de Argentina, traicionó a Messi y ahora quiere jugar por otro país

Idolatra al capitán de la Selección, rechazó representar a la Albiceleste y apoyó a otro equipo durante el Mundial

Por Pedro Ramirez

Idolatra al capitán de la Selección, rechazó representar a la Albiceleste y apoyó a otro equipo durante el Mundial

La selección argentina logró ganar el Mundial de Qatar con Lionel Messi como el principal protagonista. La ‘Pulga’ destacó en Medio Oriente, donde marcó siete goles y dio tres asistencias. Ahora, un jugador que idolatra al máximo ganador del Balón de Oro (7), traiciona al país, pese a que se puso la Albiceleste, y desea representar a otra nación.

Se trata de Santiago Giménez. El hijo del ‘Chaco’, exjugador de Boca Juniors, es uno de los tantos admiradores del actual delantero del PSG. Es más, no hace mucho se filtró una foto junto al mejor jugador de la historia, donde el ofensivo del Feyenoord está con la camiseta de la selección argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

La revelación de Chiqui Tapia sobre la renovación de Scaloni que impacta a todos

La jugada sucia que pensaría realizar Mbappé en contra de Lionel Messi que impacta

Pese a ser tentado para representar a la selección argentina, Giménez, quien desarrolló gran parte de su carrera en México, decidió jugar por el Tri. No obstante, previo al Mundial de Qatar recibió un golpe bajo a su carrera, debido a que no fue convocado por Gerardo Martino para el torneo más importante a nivel de países.

La traición a Lionel Messi y a la Albiceleste:

Aunque no fue tomado en cuenta para el Mundial pasado, el ‘Chaquito’ no tiene en mente nada más que jugar por la selección mexicana. Es más, durante el paso del Tri por la competencia, Giménez estuvo activo en redes y siempre apoyó a sus compañeros. El ofensivo se olvidó de su idolatría por Lionel Messi y espera ser tomado en cuenta por el próximo entrenador del país de la Concacaf.

Temas


Más noticias