Fútbol Internacional

Se peleó con Messi en el Mundial, ahora podría ser compañero de Lisandro Martínez

Tuvo un fuerte encuentro con el capitán de Argentina y lo sigue de cerca el Manchester United tras el Mundial

Por Pedro Ramirez

Tuvo un fuerte encuentro con el capitán de Argentina y lo sigue de cerca el Manchester United tras el Mundial
Tuvo un fuerte encuentro con el capitán de Argentina y lo sigue de cerca el Manchester United tras el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

El camino de Lionel Messi y la selección argentina no fue fácil en el Mundial de Qatar y la Albiceleste estuvo cerca de despedirse del torneo en los cuartos de final, cuando se enfrentó a Países Bajos y tuvo que definir el pase a la siguiente ronda en la tanda de penales. Ahora, un rival neerlandés que tuvo un fuerte encuentro con la ‘Pulga’, podría ser compañero de Lisandro Martínez en el Manchester United.

Se trata de Wout Weghorst. El ya conocido delantero de Países Bajos, quien fue el protagonista de la frase “Qué mirás, bobo”, que lanzó el máximo ganador del Balón de Oro (7) tras la clasificación a semifinales, se encuentra en la mira de los ‘diablos rojos’, luego de su papel en el Mundial desarrollado en Medio Oriente.

Más noticias de fútbol internacional:

La increíble excusa que puso Deschamps al perder la final ante Messi y Argentina

Pese a la actitud de Ethan Mbappé, lo que sienten en el PSG al ver a Lionel Messi



Weghorst estuvo cerca de dejar a la selección argentina fuera de la Copa del Mundo, ya que marcó un doblete para igualar el compromiso y extender el drama hasta los cobros desde los 12 pasos. El ofensivo se mostró desafiante durante todo el compromiso y vio la amarilla en la banca de suplentes antes de ingresar al campo de juego.

¿Qué posibilidad hay que sea compañero de Lisandro Martínez en el Manchester United?

El periodista Fabrizio Romano confirmó que Weghorst está 100 % entusiasmado de dejar la Süper Lig de Turquía y mudarse a la Premier League. El controversial delantero, quien fue irónico al señalar que al menos Lionel Messi sabe que existe tras su cruce verbal, pertenece al Besiktas y tiene contrato hasta 2025. Los ‘diablos rojos’ buscan un delantero luego de la salida de Cristiano Ronaldo.


Más noticias