Fútbol Internacional

Se peleó con Lionel Messi en España, ahora se perdería el Mundial por lesión

Siempre tuvo fuertes cruces con Leo, quien lo humilló con su talento en más de una ocasión

Por Pedro Ramirez

Siempre tuvo fuertes cruces con Leo, quien lo humilló con su talento en más de una ocasión
Siempre tuvo fuertes cruces con Leo, quien lo humilló con su talento en más de una ocasión

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la época de Lionel Messi en el FC Barcelona, el máximo ganador del Balón de  Oro (7) fue una auténtica pesadilla para las defensas rivales. Un jugador que tuvo más de un problema con Leo en España y ocasionó más de una pelea por su comportamiento, ahora la pasa mal y podría perderse el Mundial de Qatar, que arranca con el compromiso entre el anfitrión y Ecuador, por lesión. 

Se trata de Pepe, defensa portugués, quien sufrió una lesión en los últimos días y existe incertidumbre sobre su presencia en la cita mundialista. El excentral del Real Madrid tuvo un esguince en su rodilla izquierda y Sergio Conciençao, entrenador del Oporto, club donde milita Pepe, dio un diagnóstico desalentador sobre su estado físico. "Desgraciadamente estará unas semanas más de baja", manifestó.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Idolatra a Lionel Messi, humilló a Cristiano Ronaldo, ahora anuncia su retiro



Mientras Messi brilla en el PSG, lo que hizo Cristiano e indigna al United

Pepe se suma a los dolores de cabeza que tiene Portugal para el Mundial, debido a que en las últimas horas perdió a Diogo Jota, quien tuvo un problema en el gemelo y quedó descartado para la cita. Danilo y Nuno Mendes, compañeros de Lionel Messi en el PSG, también se encuentran con molestias musculares, aunque todo apunta a que se recuperarían con tiempo para la Copa.

La relación entre Pepe y Lionel Messi:

El portugués y el capitán de la selección argentina se enfrentaron desde la temporada 2007-2008 hasta la campaña 2016-2017, cuando el temperamental defensor dejó la liga española. Durante sus cruces en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid, no tuvieron una buena relación y el luso quiso agredir en más de una ocasión a la "Pulga", quien ha sido indescifrable para sus rivales desde que arrancó su carrera futbolística.


Más noticias