Fútbol Internacional

Se pelea en Europa y podría arruinar el Mundial de Lionel Messi y Argentina

Su temperamento le podría pasar factura en un torneo donde no se permite ningún error

Por Pedro Ramirez

Su temperamento le podría pasar factura en un torneo donde no se permite ningún error
Su temperamento le podría pasar factura en un torneo donde no se permite ningún error

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y la selección argentina se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia. La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni parte como una de las principales favoritas, pero un jugador podría arruinar el sueño de Lionel Messi de levantar el ansiado título en diciembre.

El actual campeón de la Copa América se proyecta a jugar los siete encuentros y consagrarse campeón después de 36 años. Para cumplir el objetivo, la Selección no debe cometer ningún error, pero existe incertidumbre por la actitud de un elemento que es titular para Scaloni y ha sido una de las figuras en Eliminatorias, el torneo continental y la Finalissima.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijo Sergio Ramos sobre su relación con Lionel Messi y sorprendió a Mbappé



La sorpresiva reacción de la prensa francesa a la posible salida de Messi del PSG

Se trata de Rodrigo de Paul. El jugador del Atlético de Madrid es uno de los seleccionados más importantes de la Albiceleste, sin embargo, su actitud le podría pasar factura en el Mundial. En la Champions League, estuvo cerca de irse a los golpes con Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen. Además, en la última jornada, también tuvo un fuerte cruce con un elemento del Oporto y vio la amarilla.

¿Rodrigo de Paul será titular en el Mundial?

De no presentarse ninguna complicación médica, De Paul se perfila para liderar el mediocampo de la Albiceleste durante el Mundial. El exjugador de Racing Club es uno de los principales socios de Lionel Messi, pero en la Copa deberá bajar las revoluciones para no ver la roja en ninguna instancia.


Más noticias