Fútbol Internacional

Se destapa el salario de Julián Álvarez en el City tras brillar en el Mundial

El delantero brilló en la Copa del Mundo y espera tener mayor protagonismo en la Premier League

Por Pedro Ramirez

El delantero brilló en la Copa del Mundo y espera tener mayor protagonismo en la Premier League
El delantero brilló en la Copa del Mundo y espera tener mayor protagonismo en la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue uno de los elementos con mejor rendimiento de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Logró ganarle el puesto a Lautaro Martínez y se convirtió en el socio ideal de Lionel Messi. Ahora, ya de vuelta en el Manchester City, se revela el sueldo que percibe anualmente, mientras Erling Haaland es el mejor pagado.

El noruego Haaland y la ‘Araña’ Álvarez llegaron en la presente temporada al Manchester City. No obstante, el sueldo que perciben tiene una diferencia abismal. El ‘Androide’ es el jugador con mejor salario, por su parte, el exjugador de River Plate empieza a formar su camino en Europa y es uno de los jugadores ‘ciudadanos’ con un valor menor.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Messi muestra su humildad con los hinchas, lo que hizo Mbappé e indignó

Cayó en una final contra Argentina, vio a Messi alzar la Copa, ahora pierde la vida



Según el portal ‘Salary Sport’, Haaland tiene un sueldo por temporada de 20,4 millones de euros. Junto a Kevin de Bruyne, el ‘Androide’ es uno de los más mimados por la directiva. Por su parte, el campeón del mundo gana, bajo la información de la misma fuente, 58 mil euros semanales, es decir, 3,1 millones de euros por campaña. Julián tiene contrato con el actual campeón de la Premier League hasta 2027.

La impaciencia de Julián Álvarez tras su regreso al Manchester City:

Pese a que Pep Guardiola, entrenador de los ‘ciudadanos’, elogió el rendimiento de Julián Álvarez en la Copa del Mundo, donde Argentina logró el título, la ‘Araña’ ha tenido poco protagonismo desde que se reintegró a las prácticas del cuadro británico. En los últimos dos compromisos, apenas sumó 10 minutos y ante Chelsea tuvo que ver el partido desde la banca de suplentes.


Más noticias