Fútbol Internacional

Sacude a Europa, la llamativa declaración de Mourinho sobre el futuro de Dybala

La Joya tenía una accesible cláusula de rescisión que nadie ejecutó.

Por Pedro Ramirez

La Joya tenía una accesible cláusula de rescisión que nadie ejecutó.

Paulo Dybala no cambió de aires en el actual mercado de pases, y no parece que vaya a hacerlo. El cordobés se reencontró con su mejor versión en la Roma bajo la dirección técnica de José Mourinho y quedó a las puertas de ganar la Europa League en la última temporada. Uno de los medios de todos los hinchas de la Loba era la ridícula cláusula de rescisión que tenía la Joya en su contrato, pero ahora ya pueden respirar aliviados.

El contrato del campeón del mundo contemplaba que si un club quería a Paulo, podía desembolsar 12 millones de euros (se extendía a 20 si el equipo que lo quería era de Italia) y concretar su fichaje. No obstante, esa opción solamente tenía vigencia hasta el 31 de julio, fecha que expiró recientemente. Precisamente sobre esa situación habló Mou en las últimas horas.

En declaraciones para el Corriere dello Sport, The Special One expresó: “La cláusula de rescisión de Paulo Dybala venció el 1 de agosto así que por fin puedo dormir bien y más tranquilo. En la misma línea, reveló: “He recibido dos propuestas. Al Hilal y Al Ahli me querían, pero decidí rechazar ambas porque quiero quedarme en la Roma”.

Dybala brilló en la pretemporada

El atacante surgido de Instituto demostró que lo de la última temporada no fue una casualidad y su nivel siguió siendo altísimo en los amistosos. En total, la Joya disputó 195 minutos en la pretemporada y se despachó con tres goles: dos al Estreia y uno al Toulouse. Ahora, la Roma afrontará su último encuentro de preparación contra el Partizani y luego hará su debut en Serie A frente al Salernitana.

Temas


Más noticias