Fútbol Internacional

Quiso ser el sucesor de Palermo en Boca, enfrentó a Ronaldinho y estuvo preso por robo

Fue compañero de Juan Román Riquelme, pero sus condiciones no le permitieron consolidarse en el xeneize

Por Pedro Ramirez

Fue compañero de Juan Román Riquelme, pero sus condiciones no le permitieron consolidarse en el xeneize
Fue compañero de Juan Román Riquelme, pero sus condiciones no le permitieron consolidarse en el xeneize

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente juega en Peñarol, uno de los clubes más grandes de Uruguay. Se formó en Boca Juniors y quiso ser el sucesor de Martín Palermo. Además, fue compañero de Juan Román Riquelme, actual directivo xeneize. Casi deja el fútbol por una explosión y cuando apenas empezaba su carrera, pasó un mes en la cárcel al ser acusado de robo.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo compararon con Messi, fue goleador en las inferiores de Boca, ahora juega en la B

Se trata de Lucas Viatri, quien arrancó su carrera en Boca Juniors, pero fue cedido al Emelec de Ecuador para adquirir experiencia. Además, actuó en países como Venezuela, China, México y Uruguay. Cuando aún su nombre no sonaba con fuerza, en 2008 fue acusado de robar una peluquería. Estuvo preso un mes. Aunque dijo ser inocente, fue identificado por el dueño del negocio, quien sostuvo que Viatri lo apuntó con un arma y lo amenazó de muerte.

En 2010, durante su etapa en Boca Juniors, confesó que deseaba ser el sucesor de Martín Palermo. En una nota recopilada por El Gráfico, comentó: “Ojalá sea el sucesor de Martín. Es difícil jugar teniéndolo a él. Ahora me toca esperar, tener paciencia. Espero que la gente del club piense en mí el día que él decida retirarse. Tenemos características similares: somos nueves de área y podemos jugar juntos”.



A inicios de 2018, quien compartiera camerino con Juan Román Riquelme, casi pierde la vida. Durante la celebración de Año Nuevo, el mal uso de la pirotecnia provocó quemaduras en su rostro. Estuvo aproximadamente ocho meses sin actividad profesional.

Su encuentro ante Ronaldinho:

Apenas representó a la selección argentina en tres ocasiones. Sin embargo, en 2011 disputó el Superclásico de las Américas. En dicho encuentro, enfrentó a Ronaldinho, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona. El partido terminó 2-0 a favor de Brasil. 

Más noticias de fútbol internacional:

La hermana de Cristiano se quiso burlar de Messi y el karma le llega al portugués


Más noticias