Fútbol Internacional

Por su culpa Messi se quedó sin Mundial, le llega el karma a poco de la final

Evitó que Leo ya tenga una Copa del Mundo, sufrió una lesión y se perderá el resto de la temporada europea

Por Pedro Ramirez

Evitó que Leo ya tenga una Copa del Mundo, sufrió una lesión y se perderá el resto de la temporada europea
Evitó que Leo ya tenga una Copa del Mundo, sufrió una lesión y se perderá el resto de la temporada europea

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina jugará la final del Mundial de Qatar ante Francia, donde Lionel Messi buscará su primer trofeo. Ahora, un jugador que impidió que Leo ya tenga una Copa del Mundo, sufrió el karma y se perderá el resto de la temporada en Europa, mientras la ‘Pulga’ intentará hacer historia en Medio Oriente frente a Kylian Mbappé.

Se trata de Manuel Neuer. El portero alemán fue protagonista en la final del Mundial 2014, cuando Argentina disputó la final ante los teutones. El guardameta del Bayern Múnich fue una muralla en el estadio Maracaná e impidió que el máximo ganador del Balón de Oro (7) obtenga su primer título en la historia.

Más noticias de fútbol internacional:

El francés que se niega a estar en la final ante Argentina y enciende la polémica

No solo es Scaloni, se destapa el DT responsable de que Messi brille en Qatar



Hace unos días, el portero sufrió una fractura de la pierna derecha, mientras se encontraba de vacaciones con su familia, luego de fracasar en el Mundial de Qatar, donde Alemania no pudo superar la fase de grupos. Ahora, el experimentado guardameta se perderá el resto de la temporada y se habla sobre su reemplazo, que sería el marroquí Bounou, quien fue cuarto en la Copa del Mundo.

Neuer no podrá estar en la llave de los octavos de final contra Lionel Messi:

Después del Mundial, Lionel Messi tiene como principal objetivo ganar una nueva Champions League. En este contexto, el PSG se medirá en los octavos de final a Bayern Múnich. El cuadro teutón llegará disminuido por la sensible baja de Neuer. Por su parte, el equipo parisino, en medio de la inyección económica árabe, tiene la cuenta pendiente de ganar la ‘Orejona’.


Más noticias