Fútbol Internacional

Por soberbio, la lección de Messi a Cristiano, quien la pasa mal en Inglaterra

Dijo que es mejor que el capitán de la selección argentina, ahora vive un complicado momento a poco del Mundial

Por Pedro Ramirez

Dijo que es mejor que el capitán de la selección argentina, ahora vive un complicado momento a poco del Mundial
Dijo que es mejor que el capitán de la selección argentina, ahora vive un complicado momento a poco del Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaron el fútbol mundial por más de una década. Entre los dos se repartieron la mayoría de premios individuales, sin embargo, en la actualidad viven realidades distintas. Mientras la ‘Pulga’ brilla con la camiseta del PSG, el ‘Bicho’, quien dijo ser el mejor, vive un complicado momento en la Premier League y recibió un fuerte golpe bajo.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) no para de destacar con la camiseta del PSG. Lleva 12 goles y 14 asistencias entre Ligue 1, Supercopa de Francia y Champions League. Su presente hace que la directiva parisina intente renovarlo hasta 2025. Además, el FC Barcelona, Inter de Miami y Manchester City también sueñan con tenerlo desde mediados de 2023.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias de fútbol internacional:

La increíble reacción de Kahn al enterarse del cruce entre Bayern Múnich y Messi



Es argentino, estuvo cerca del retiro y ahora jugará el Mundial con otro país

Por su parte, Cristiano Ronaldo atraviesa un complicado panorama a poco del Mundial de Qatar. Forzó su salida del Manchester United, no completó la pretemporada y eso se visibiliza en la Premier, donde tuvo un nuevo tropiezo. Ante Aston Villa, CR7 pasó desapercibido y solo fue tendencia por la pelea que tuvo con un rival. Apenas suma un tanto en el torneo local y dos goles en la Europa League.



El golpe bajo al ego de Cristiano:

Cristiano Ronaldo, quien en su momento manifestó que es el mejor jugador de la historia, no solo vive un presente difícil, ya que su valor de mercado bajó considerablemente. El portugués ahora tiene un precio de 20 millones de euros (15 menos que hace unos meses), según ‘Transfermarkt’, mientras que Lionel Messi sigue costando 50 millones. 


Más noticias