Fútbol Internacional

Pese a que está casi recuperado, el golpe bajo que recibió Neymar en el Mundial

La estrella de la selección brasileña tuvo una mala noticia de cara a lo que serán los octavos de final

Por Pedro Ramirez

La estrella de la selección brasileña tuvo una mala noticia de cara a lo que serán los octavos de final
La estrella de la selección brasileña tuvo una mala noticia de cara a lo que serán los octavos de final

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar ha tenido una Copa del Mundo atípica. Pese a que Brasil clasificó primero a los octavos de final, el delantero del PSG se perdió dos de los tres partidos de la fase de grupos por una lesión en el tobillo. Ahora, mientras se encuentra en la recta final de su recuperación, recibe un golpe bajo a poco del encuentro ante Corea del Sur.

El crack mundial llegó al torneo más importante de selecciones como una de las estrellas de la competencia. Sin embargo, ante Suiza tuvo que ser reemplazado por una fuerte entrada que comprometió la zona del tobillo derecho. Ney acelera su recuperación y podría jugar ante Corea del Sur, en los octavos de final, pero tuvo una mala noticia previo al compromiso.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La mala noticia que da Lionel Scaloni previo al partido contra Australia en Qatar



Mientras Messi no se siente favorito, lo que hizo Neymar y le puede costar en Qatar

Resulta que Tite, entrenador de la selección brasileña, se despidió de dos jugadores que se perderán el resto del torneo por una lesión en su rodilla derecha. Gabriel Jesús y Alex Telles dijeron adiós al Mundial de Qatar, luego del partido contra Camerún. Los elementos de la Canarinha se suman a Danilo, Alex Sandro y Neymar como los seleccionados que tienen molestias físicas.

Brasil, favorito pese a las ausencias:

Aunque Gabriel Jesús y Alex Telles ya no podrán ser tomados en cuenta por Tite, la selección brasileña sigue siendo favorita para ganar su sexto título mundial. Pese a la derrota contra Camerún, el cuadro sudamericano pisó fuerte en la fase de grupos y espera superar a los surcoreanos en la siguiente ronda.


Más noticias