Fútbol Internacional

Perdió una final de Champions con Messi y fracasó en el fútbol por amor a la comida

Pintaba para crack en Europa, pero se retiró del fútbol a los 31 años

Por Pedro Ramirez

Pintaba para crack en Europa, pero se retiró del fútbol a los 31 años

Lionel Messi cuenta con cuatro Champions League en toda su carrera. En su segunda final en el torneo más importante a nivel de clubes, la ‘Pulga’ humilló al Manchester United. En dicho equipo, había un jugador que pintaba para crack, sin embargo, a los 31 años dejó la actividad profesional por su amor a la comida.

Se trata del brasileño Anderson, quien sufrió al mejor jugador del mundo durante la final de Champions League 2009. El exmediocampista tenía un futuro brillante, pero de a poco se fue apagando en el fútbol europeo. Compartió camerino con figuras como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Wayne Rooney, entre otros.

Más noticias de fútbol internacional:

Los 70 millones de euros por los cuales Mbappé hizo las paces con Messi y Neymar

Trataron mal a Messi, la calificación de L'Équipe tras la exhibición del PSG

En 2008, obtuvo el Golden Boy y lo veían como el nuevo dueño del mediocampo brasileño. Ganó 12 títulos con el Manchester United, pero su rendimiento decreció con el pasar del tiempo. Fue cedido a la Fiorentina y con apenas 27 años retornó a Sudamérica. Jugó en el Internacional, Coritiba y su última experiencia fue en Turquía (Adana Demirspor).

Su amor por la comida:

Anderson tenía una adicción por la comida y Rafael da Silva, excompañero del volante, comentó: “Podíamos ir en el autobús, pasar por un autoservicio y escuchar a Anderson gritar: McDonald's, McDonald's. No fue coincidencia que su mejor forma se dio cuando tenía muchos partidos, porque era cuando no podía comer tanto”.

Temas


Más noticias