Fútbol Internacional

No solo la pizza, la cargada de los fans de Atlanta contra Messi que enfureció

Lionel no estuvo presente en la derrota del Inter Miami, pero igual fue el gran protagonista.

Por Pedro Ramirez

Lionel no estuvo presente en la derrota del Inter Miami, pero igual fue el gran protagonista.

La ausencia de Lionel Messi en el último partido del Inter Miami le dejó un sabor agridulce a los hinchas de Atlanta United. Por un lado, la tristeza por no haber podido verlo en vivo tras haber pagado una entrada a un precio más elevado de lo habitual, pero por otro lado la chance de que su equipo ganara al no tenerlo en contra, ya que en la Leagues Cup las Garzas los golearon por 4-0 con un doblete de la Pulga. Ahora bien, tras el 5-2 en el Mercedes-Benz Stadium, las burlas contra el ‘10’ estuvieron a la orden del día.

Por un lado, la cuenta oficial de la franquicia de Georgia publicó una foto retocada de la pizza que había posteado Messi la noche anterior. En la nueva, los tomates dibujaron una “L”, que todavía no se sabe si hace alusión a ‘Lionel' o a ‘loosers’, acompañado del mensaje: “Acá tienen su pizza para el viaje”. No obstante, eso no fue todo, ya que durante el encuentro los fans de Atlanta se encargaron de hacer otra cargada en contra del capitán de la Selección Argentina.

 

Cuando el resultado ya estaba 5-2 a favor de los locales, el grito de “Where is Messi?” invadió las tribunas del estadio y varios hinchas grabaron el momento para subirlo a redes. Este cántico fue en tono de burla, y así lo evidenciaron las caras de los simpatizantes en los videos que empezaron a circular en redes sociales. Probablemente Leo ya haya tomado nota de estas acciones que tuvo Atlanta y espera con ansias volver a cruzarlos, sea en los playoffs de la MLS (si consiguen clasificar) o la próxima temporada.

Messi volvería a las canchas ante Toronto

Este miércoles, el Inter Miami buscará retomar la senda de la victoria frente al conjunto de Canadá (último en la Conferencia Este) y se espera que Lionel ya esté a disposición. De hecho, el rosarino se entrenó con el equipo tras retornar de los compromisos con la Albiceleste, pero Tata Martino prefirió no forzarlo para el encuentro que finalmente terminaron perdiendo.

Temas


Más noticias