Fútbol Internacional

No solo Dibu Martínez, los jugadores de la Selección que siguen a Javier Milei

Emiliano sorprendió días atrás con su apoyo al presidente en Instagram, pero no es el único.

Por Federico Bulos

Emiliano sorprendió días atrás con su apoyo al presidente en Instagram, pero no es el único.

Javier Milei asumió como presidente de Argentina. Tras haber superado en la votación del balotaje a Sergio Massa, el candidato por La Libertad Avanza reemplazó de manera oficial a Alberto Fernández este domingo 10 de diciembre y ya comenzó a ejercer su mandato. Si bien en el último tiempo los jugadores de la selección nacional se han mostrado muy cautos respecto a sus inclinaciones políticas, hay algunos que sí dieron indicios de a quién apoyan.

Uno de ellos fue Emiliano Martínez, quien recientemente comenzó a seguir a Milei en Instagram. No obstante, el Dibu no es el único futbolista de la Albiceleste que tiene el nuevo presidente entre sus followers. Por el contrario, el arquero Juan Musso y Matías Soulé también integran este grupo. Ya tomando en cuenta seleccionados juveniles aparecen otros nombres como Diego Calcaterra. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por otro lado, basándonos en posteos del pasado, es sabido que Alexis Mac Allister es ‘anti K’, ya que antes de saltar a la fama solía twittear en contra de los Kirchner. Lisandro Martínez, en cambio, dejó ver su inclinación hacia el peronismo en algunas ocasiones, algo que confirmó recientemente su novia con una historia en la que agregó un emoji de dos dedos en forma de paz, símbolo que utilizan los seguidores de este movimiento.

Milei manifestó su apoyo público a Mauricio Macri para las elecciones de Boca Juniors

El expresidente, junto con Patricia Bullrich, llamó a votar por Javier Milei en el balotaje y el candidato de la Libertad Avanza estrechó lazos con los representantes del Pro. En la misma línea, el actual presidente electo le devolvió la gentileza dándole apoyo a Macri de cara a las elecciones en Boca, club del cual es hincha, contra Juan Román Riquelme. ¿Cómo lo hizo? Manifestando reiteradas veces su idolatría por Martín Palermo, quien está en la final de la Copa de la Liga con Platense y ya se sabe que será el DT del Xeneize si gana la fórmula Ibarra - Macri.

Temas


Más noticias