Fútbol Internacional

No paran de llorar, la absurda queja del capitán de Cruz Azul por el gol de Messi

Carlos Salcedo quedó en ridículo al protestar por redes sociales.

Por Pedro Ramirez

Carlos Salcedo quedó en ridículo al protestar por redes sociales.

Cruz Azul quedó muy dolido por la derrota ante Inter Miami en el debut de Lionel Messi. La Máquina Cementera era el gran favorito para llevarse el encuentro, pero desperdiciaron muchas ocasiones y las Garzas se terminaron llevando la victoria gracias a un agónico tanto del máximo ganador del Balón de Oro (7) en su debut. Sin embargo, luego del encuentro, los protagonistas de la Máquina Cementera empezaron a dar muestras de ser malos perdedores.

En primer lugar, Tuca Ferretti salió a decir que sus dirigidos habían merecido ganar el partido. No obstante, lo peor llegó después: el capitán Carlos Salcedo se quejó en Twitter y quedó completamente en ridículo, al punto de que se convirtió en el hazmerreír de los fanáticos de Leo que se hicieron presentes en los comentarios de su posteo.

 

“Por favor @LeaguesCup háganles usar el #VAR a los árbitros… todos somos seres humanos y cometemos errores, pero donde está la falta que dice el árbitro que existe de parte de mi compañero #Kevin hagamos las cosas como son…”, escribió el mexicano acompañado de un video de la infracción a Messi previo a su ejecución de tiro libre. El tema es que a Salcedo se le olvidó el pequeño detalle de que el VAR no interviene en faltas que sean afuera del área (a menos que sean consideradas de expulsión).

Rotondi y Lotti cumplieron el objetivo

Carlos había declarado días atrás en tono de broma: "Yo creo que si un compañero nos saca la camiseta, rompemos el vestuario. No hay vuelta atrás”. Finalmente, tras la victoria de Inter Miami, los dos argentinos del Cruz Azul se fueron contentos pese a la derrota: cada uno pudo llevarse una camiseta del mejor jugador del mundo.

Temas


Más noticias