Fútbol Internacional

No es Soulé, la joya argentina que brilla en Italia y presiona a Scaloni

Sigue surgiendo talento nacional y ahora apareció un fuerte competidor para el mediocampo.

Por Pedro Ramirez

Sigue surgiendo talento nacional y ahora apareció un fuerte competidor para el mediocampo.

Argentina no tendrá problemas de recambio en unos cuantos años. El trabajo de Lionel Scaloni no solo fue moldear a la actual Selección con nombres nuevos, sino que también sentó las bases para el futuro con un importante trabajo de scouting que dio como resultado las convocatorias de ‘europibes’ como Alejandro Garnacho o Nicolás Paz. Sin embargo, a ellos también se les suma el talento natural del país que ya destaca en Europa a su corta edad.

Los nombres más resonantes son los de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez o Cuti Romero, quienes brillan en la mejor liga del mundo (Premier League) sin haber pasado la barrera de los 25 años. Ahora bien, en otras ligas también hay talentos más que interesantes que meten presión para meterse en las próximas convocatorias de Scaloni. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno de ellos es Matías Soulé, la gran revelación de la Serie A ahora que salió de Juventus para tener más minutos como cedido en Frosinone. No obstante, otro jugador que hizo exactamente lo mismo también está demostrando su calidad. Se trata de Enzo Barrenechea, volante de la Juve que también se marchó a préstamo al equipo recién ascendido. Este martes, el mediocampista convirtió su primer gol en la temporada y dio un show de fútbol en la goleada sobre Napoli por la Coppa Italia. 

Tras el encuentro, su entrenador, Di Francesco, dijo: “Enzo Barrenechea es el verdadero 'regista' del fútbol. Nadie habla de él pero tiene calidad para crear oportunidades. A su edad hay pocos jugadores que sepan hacer estas cosas”.

 

El gol de Enzo Barrenechea ante Napoli por Coppa Italia

El volante argentino no solo que dominó por completo el mediocampo, sino que también se encargó de abrir la cuenta para Frosinone en lo que terminaría siendo goleada sobre Napoli en condición de visitante para avanzar a cuartos de final. ¿Cómo llegó el gol? Con un cabezazo tras un centro desde la izquierda a los 65 minutos.

 

Temas


Más noticias