Fútbol Internacional

Ni Messi ni Neymar, el personaje que los dueños del PSG quieren ver fuera

Momentos de tensión se viven en el club parisino tras la eliminación de la Copa de Francia

Por Pedro Ramirez

Momentos de tensión se viven en el club parisino tras la eliminación de la Copa de Francia
Momentos de tensión se viven en el club parisino tras la eliminación de la Copa de Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al arranque de la presente temporada, los dueños del PSG decidieron hacer una limpieza y removieron al cuerpo técnico y director deportivo. Sin embargo, un poco más de medio año más tarde, la situación parece no haber cambiado en el conjunto parisino, ya que fue eliminado de la Copa de Francia. Ahora, se revela el personaje que ya no quieren dentro del club y no son ni Lionel Messi ni Neymar.

Existe malestar entre la directiva del actual campeón de la Ligue 1. Las críticas empezaron a crecer en contra de Christophe Galtier, quien llegó en la presente campaña en lugar de Mauricio Pochettino. Además, los ultras insisten en que no se debería renovar a Lionel Messi y exigen la salida de Neymar, que tiene contrato hasta 2027 con los franceses.

Más noticias de fútbol internacional:

Es fanático de Lionel Messi, ahora podría ser nuevo técnico de México

Gary Neville en ridículo, el ídolo de Inglaterra que elogia a Lisandro Martínez



No obstante, los dueños del club se encuentran molestos con un personaje en específico y lo despedirían si los resultados no se dan como se esperaba. El periodista Hadrien Granier reveló que Luis Campos, asesor deportivo, se encuentra en la cuerda floja y su permanencia depende de cómo termina la actuación en la Ligue 1 y Champions League.

Los refuerzos de Luis Campos quedan debiendo hasta el momento:

De la mano de Luis Campos llegaron al PSG jugadores como Renato Sanches, Vitinha, Fabián Ruiz, Carlos Soler, Hugo Ekitike, entre otros, quienes no han dado la talla. Los directivos no están conformes con el trabajo del asesor deportivo y su estadía podría acabar de forma anticipada, si la situación no mejora en los próximos encuentros.


Más noticias