Fútbol Internacional

Ni De Paul ni Molina, el campeón del mundo que los hinchas no soportan en Europa

La pasa mal en Italia y las redes sociales se inundan de comentarios negativos en su contra

Por Pedro Ramirez

La pasa mal en Italia y las redes sociales se inundan de comentarios negativos en su contra
La pasa mal en Italia y las redes sociales se inundan de comentarios negativos en su contra

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de hacer historia en el Mundial de Qatar, no todos los campeones del mundo la pasan bien en Europa. Mientras existen elementos como Lautaro Martínez o Paulo Dybala que brillan tras la gesta en Medio Oriente, a Rodrigo de Paul y Nahuel Molina no les quieren en el Atlético de Madrid. A ambos seleccionados se suma otro futbolista que no tiene el cariño de su afición y exigen su salida de un grande de Italia.

Se trata de Leandro Paredes. El exjugador de Boca Juniors llegó en la presente temporada a la Juventus, debido a que no tenía espacio en el PSG. Aunque hubo mucha ilusión entre los hinchas del bianconeri, de a poco se apagó la algarabía y ahora inclusive exigen su salida, debido a la poca relevancia que tiene en el mediocampo de la ‘Vecchia Signora’.

Más noticias de fútbol internacional:



Mientras Messi seguirá en el PSG, el DT de Al Nassr revela el futuro de Cristiano

No es dinero, se destapa la razón por la cual Lionel Messi no se moverá del PSG



En el último partido de la ‘Juve’ ante Monza, Paredes no la pasó nada bien y en redes sociales pidieron su salida. Lo calificaron de “apático” y “pecho frío”. La situación parece inviable y todo apunta a que se despedirá del cuadro italiano a mediados de año, pese a que Juventus tiene una opción de compra que no la ejercería ante las complicaciones económicas.

¿Cuál sería del destino de Leandro Paredes tras su paso por Italia?



De no concretarse su continuidad en la Juventus, Leandro Paredes tendrá que retornar al PSG, dueño de su pase. Aunque no cuenta con la confianza de Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, sería un buen recurso para solucionar los problemas que no han podido ser cubiertos por Vitinha o Renato Sanches.


Más noticias